Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.166 / 3.407

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @reich-d

No hay mucha vida con la promoción n0mina (600€). La promoción mas comoda es la de los 100€ netos. Yo tengo intención de meterme en las 2, pero es una promoción complicada.

Hay 2 promociones 👇

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola chicos,!
Creo que lo estuve comentando por aquí con algún compi, pero no recuerdo bien...el cashback de Igraal, de Iberdrola (160€). Después de 4 meses y medio...y de unos 10 tickets abiertos... Me han pagado!!

Oeoeoooeoe 
A ver si el compi que estaba como yo, me lee😊.

Por cierto @reich-d , ya estoy por aquí! Cuéntame eso de la paga doble!!😂

No sé si esperarme a que renueven la de 100€ y así habrá más experiencias con la nOmina... Bueno, hemos venido a jugar, yo ya hablé con un gestor de oficina que me autorizaba los tintOs. Luego pido la eSIM 😆 

Enhorabuena por esos 160€!!! 🥳🥳🥳
Ahora la jugada maestra es con Octopus 🐙 

Te mando privi con la paga doble 💸😊

Hay varios compañeros que han comentado que sin esperar ese mes desde la cancelación y supresión de datos en Saba, están cobrando la promo nómina aunque por precaución se sigue recomendando dejar pasar ese mes para la reapertura.

Creo que no vas a tener ningún problema y cobrarás.

Octopus! Si?? Cuéntameeee!!! Con Igraal??

Buenas, perdona por el retraso pero me estoy "poniendo al día..."
La promo de la que hablas es solo para nuevos clientes?
S2

Hola, yo estoy en ese caso, no esperé el mes por un cashback y lo estoy cobrando, lo raro es que veo datos de la anterior cuenta, como algún bizum o transferencia anterior, pero este mes ya he cobrado el primer incentivo

Lo de que veamos datos de la cuenta anterior de Saba aunque tengamos supresión de datos nos pasa a todos, por eso no te preocupes.

Parece que la supresión de datos es un poco chapucera, pero mientras cobremos no nos vamos a quejar. 🤭

Puedes dejar info de esto que comentas de Octopus?

Octopus con cashback se queda corto… hay otra forma para conseguir 50€, hay otro hilo del foro. Hasta ahí 👀

@Un ñu no me deja citarte!! No sé si os pasa que ya no salen los nicks conforme escribes

Buenos días! La bodega cántabra ya solucionó su problema con la partida de tintos que llegaban picados? 
Me tengo que poner esta semana que llevo unos días fuera y he tenido que desconectar del hilo de este foro... y espero no llevarme sorpresas...

En Openbank si ya eres cliente tienes una nueva promo nómina en la que puedes participar si has sido cliente durante al menos 12 meses, no has tenido domiciliada la nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos por autónomo durante los últimos 6 meses y no hayas tenido en los últimos 3 años alguna promoción que tuvieran asociada la entrega de algún producto o abono de incentivo:

https://www.openbank.es/ofertas-bancarias/hasta-360-euros-trae-tu-nomina

Para nuevos clientes en Openbank tienes la promo de recibos:

https://www.openbank.es/ventajas-hacerte-cliente

Buenos dias.
¿Se bebe bien los tintos?

A mí en la app de opembar lo veo de esa "manera nueva".
En cambio, en la app de mi mujer, y en pc, de la manera antigua.

Estoy con recurrentes para mantener la cuenta y no puedo saber cómo aparece ni una pata negra ni una pata blanca