Acceder

Cuenta online BBVA - Promo 760€

5,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
374 / 374

Re: Cuenta online BBVA - Promo 760€

Si has cobrado hoy, es que tenías la promo alta tarjeta y esa cuenta 1 mes desde el día de adhesión, a diferencia de la TC que va por meses naturales.

Repasa el cálculo desde el día del mes que te adheriste ( siempre por fecha valor).

Yo volvía a llamar para que te atienda otro gestor y te lo tramite en la misma llamada. 

Que lástima lo de colectivos.... pinta muy mal, dudo que volvamos a ver el enlace antiguo (ojalá equivocarme)...

A ver si alguien saca algo en claro...

😭😭😭 Con todo lo que hicimos con la penalización, para esto. Y todo porque BB.VA no nos aplicaba la penalización de manera automática, tal y como indicaban las BBLL. 

Si hubiese pedido la penalización antes, todo se hubiese desarrollado de otra manera. Seguramente estaría con PLAN760 +Colectivos 400€. Lo único que tengo ahora es una tristeza enorme y un hueco muy grande en el bolsillo 😅😭

Buenos dias. Yo sigo sin cobrar los 20€ de la regla ahorro, y aún indicandome que este mes ingrese bien los 334€. No se si al sacar el dinero unos dias me a anulado esa promoción o que a pasado....

Buenas @borjaz99

En la promoción 760 hay que cumplir requisitos un mes después de abrir la cuenta. Se cobra el primer incentivo al mes siguiente de cumplir requisitos.
Ejemplo: Te apuntas a la promoción 760 en enero. Tienes que cumplir requisitos (n0mina,  bizum, tarjetas y recibos) al mes siguiente de la apertura: febrero. Cobras los primeros incentivos en marzo.

Saludos 😉 

Buenas @sertarba

Yo he seguido este enlace de @ravel👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/piggy-banks-rules

Despues, das nombre al apartado, introduces el importe inicial y activas la regla automática.

Cuando termines te sale directamente la opción para adherirte a la promoción del 6%

Saludos 😉

Buenas @redbull

Si sigues insistiendo te pueden cerrar ellos el multicanal.
Es cierto que se cierra solo. A mi se me cerró en 2/3 dias desde el cierre de la cuenta.
Observé que en los últimos cierres se habia reducido considerablemente el tiempo transcurrido del cierre automático del multicanal.
No obstante, una vez que no tengas acceso a la aplicación ya sabes que lo tienes listo.

Saludos 😉 

Sí, ya he comentado que me adherí correctamente, la tarjeta no llegaba, desde atención al cliente la activaron y enviaron, me dijeron y me enviaron una comunicación que solo tenía la promoción del 2% si la hubiera solicitado durante el alta, sobre los enlaces los probé en su día y no me fueron bien, este último no lo he probado pero al tener la tarjeta no creo que funcione, miraré a ver si cuelan, gracias