Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.167 / 3.419

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siempre lo ha hecho, no es muy exquisito jiji

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, OPBK bebe bien los tintos siempre que no sean inmediatos por lo que si los mandas allí utiliza la bodega cántabra o alemana.

Está me falta, es fácil de cumplir, gracias.

Kuchabank es fácil de cumplir la promo de 100 euros por el bizum, pero la promo nómina parece que no valen los 🍷 ya que hay intervención humana que supervisa que ha entrado correctamente antes de poder firmar la adhesión a la promo.

Buenos días, 

Dos preguntas que tienen poco que ver una con otra:

1) ¿Sabeis cuanto tarda y cómo comunica VVBA la aceptación de la supresión de datos? cerré cuenta, pedí cierre de multicanal y la supresión de datos, ahora me llega un correo diciendo que tengo un mensaje importante y que entre en mi app, pero como cerré multicanal no puedo entrar ¿podría ser esa la comunicación de que han procedido a la supresión de datos?

2) Hice lo mismo con el BANKo INTERcontinental, confirmaton la supresión el 24/02, ¿sabéis de alguien que haya reabierto? ¿cuanto tiempo tengo que esperar?

Hola, de qué fecha lo tenías pendiente?

De bb.va te mandan email con la confirmación de supresión. Suele tardar pocos días, si no llámales.

Del otro no te puedo decir, yo ahí espero los 12 meses para entrar otra vez sin supresión

A mí tb.me pasa. Alguien sabe si hay algún motivo o es un error.? Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Tú ha sido cliente de global caja..?
Si no lo eres,  date de alta perfectamente

Ulises, ¿como va tu alta en Globalkk?

A ver si al final todas van a ser Cajas del Mal... 👿👿👿👿

Buenas @reich-d

Si el gestor te autorizado los 🍷, ya lo tienes todo conseguido  ---> 100€ + 486€ = 586€ netos. 

Saludos 😉 

Mal, mañana provare, per estos van a aceptar nominis dandome de alta con pensionitis, ni kiski en el foro con esta operativa, me da muedo..jejeje

Me di de alta en noviembre, abrí el ticket porque lo hice finalmente por teléfono. 
En el primer ticket me respondieron que todo perfecto y que tardarían 4 meses el darme el Cashback (lo normal...). 
Pasaron los 4 meses, y empezaron a decirme que Iberdrola decía que yo había cambiado de plan, que yo NO era cliente nuevo...y mil tonterías más. 
Tras algunas conversaciones...al final, sin respuesta ninguna, hoy he visto el saldo en Igraal.
A mi pareja le ha pasado exactamente lo mismo. ( Que no pagaban porque habíamos cambiado de plan )...

Vale! Lo busco!!