Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.096 / 3.384

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como te han indicado pide supresión de datos 

Yo abri sabadell a las 2-3 semanas de la supresion y.sin problema 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Vale ya he realizado el cierre de la cuenta y he mandado  la solicitud de supresión datos personales a los siguientes correos: 

DataProtectionOfficer@bancsabadell.com

Ejercicioderechosprotecdatos@bancsabadell.com 

Entonces a partir de finales de mes puedo volver a reabrir la cuenta?

La verdad es que no se que decirte, si no estas trabajando, autorizar la consulta a la TGSS te podrían destapar los tintos, otra opción es actualizar la info con el último trabajo que hayas tenido o te lo inventas a ver si no se dan cuenta.
Como no hay plazos, tranquilo, espera a valorar la mejor opción para que no se den cuenta de los tintos, tampoco te columpies porque te pueden bloquear la cuenta, eso sí, mantén tu tarjeta de debito activa por si tienes que desbloquear tu usuario desde el cajero.
A ver si otros compañeros han tenido alguna experiencia similar y te puede ayudar mejor que yo
@ravel es un experto en BBWA

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Hola, tengo abierta la cuenta de Sabadell desde hace cerca de 1 año, nunca me he adherido a la promo nómina, sabéis cómo puedo hacerlo sin tener que borrar cuenta y volver a abrirla? Nunca he tenido la nomina en Sabadell pero si tengo la cuenta abierta 

A ver cuando te responden

A mí de normal me dejaba hacer los 4 recibos que necesito (2 recibos en 2 cuentas) pero ya este mes me ha dejado solo 3, y he tenido que esperar 24 horas para que me deje el siguiente.
Debe ser algún mecanismo de seguridad.

Yo ahora estoy con la tarifa de 1€ que nos han subido. Si voy a Pepe es 0€ siempre? 

Muchas gracias! Como sugerencia, una columna que indique si es recomendable pedir supresión. No en el sentido de adelantar una repetición de natillas, sino por si es estrictamente necesario, ya que a veces pedir la supresión da más problemas que beneficios.

Buenas!

Cómo se hace para "enviar" desde paypal de una cuenta a otra? Estoy trasteando la app y no encuentro esa opción :(

Acaban de llegarme correctamente a OPBNK y BBV4 los tintos enviados desde SAN el viernes como Nomin4, con notificacion en app inlcuida en ambas.

¿Os van bien los abonos a las tarjetas de BBVA?

Suelo usar la tarjeta por el tema del 2% y tuve varios abonos de Aliexpress, Paypal y ahora uno de Amazon, los de Aliexpress no llegaron tras muchos días, solo llegaron parte de ellos, el de Paypal me lo avisó el móvil estos días; pero no sale en el extracto y el de Amazon igual, no sé si en algún momento los afianzará.

Buenos días, tendrías que cerrar la cuenta, al cabo de un mes eres considerado nuevo cliente y te puedes abrir la cuenta de nuevo. Yo lo he hecho hasta 3 veces en s4b4 y mi pareja 2 veces, nunca hemos pedido supresión de datos. Creo recordar que mi pareja en la última no llegó a esperar ni el mes completo...

A que te refieres con que pedir la supresión da más problemas que beneficios?

Hola,

Yo estoy en tu caso con cuenta nueva y no te recomiendo que lo hagas.

El sistema de criba de banco abierto es bueno, por lo que no te darán el incentivo, el problema que tendrás es que sí hay una nueva promoción para clientes que no han recibido la n0mina en un cierto período de tiempo no podrás aprovecharla y la perderás.

Es decir hacer lo que comentas personalmente pienso que es apostar al caballo perdedor.

Sí no lo has echo aún valora lo que te digo, porque una servidora está en tu situación.

Abrazo.

Saludos.

Yo sé de gente que ha ignorado el mensaje, para adelantar la promo y ver si le insisten más con el tema. Si abriste como desempleado ya tienes actualizados los datos.