Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.012 / 3.376

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, pero ya será el próximo mes. Este mes ya está servido el Don Simón del temu...y así se va a quedar 😜

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y como me puedo poner un recibo para este mismo mes, necesitaba hacer dos, tengo uno de Teaming ya cobrado pero de los mios (luz,movil,…) no me da tiempo a que me lo cobren este mes.

P4yp4l llega en 2-3 días.

Fiarme no, pero probar si 😁

En mayo acabo la promo nómina que tenía, voy a pasar 2 recibos en marzo y abril y si cae algo bienvenido sea

A mí me han llegado prácticamente a la vez ambos correos: primero el de la adhesión y en segundos, el de las bases. Aunque como he comentado, en las bases solo habla de la promoción de 200 euros por la domiciliación de recibos

No sé cómo interpretar esto, si quizás es una promo diferente a la que abarca tanto recibos como Bizum, o quizás es la misma pero al no ser nuevo cliente solo me aplicarán el incentivo de recibos, o quizás, como comenta @Rmato 75, al no ser nuevo cliente NO se me aplicará NINGUNA.

Les voy a escribir un correo para que me lo aclaren, A VER que contestan. Al ser por escrito supongo que tendrá más fiabilidad de lo que te pueda decir un gestor del SAC por teléfono, aunque vete a saber. 

@Mrks00

Buenas! yo no levantaría la liebre, no es bueno consultar al zorro como va a cuidar las gallinas si eres el gallo jeje lo mas recomendable es adherirse por si hay una brecha y activar modo silencioso... si se cobra aleluya y sino que pierdes?? un ratito y domiciliar 2 recibos en el mes de test... si no se cobra cerrar y listo a otra cosa... aplica siempre para cualquier promo, es ley universal del bodeguero! DISCRECION y colarse en toda BRECHA posible! paciencia y recordad que hemos venido a jugar! 🔥🍷😎

Buenas chic@s!!
Nunca he programado una transferencia periódica, pero al ver el panorama quiero dejarle a mí mujer los 🍷 programados hasta final de promoción ya que solo le quedan 7 meses para terminar con los alemanes
Mi pregunta es... Si quiero programar una periódica por 7 meses ¿que periodicidad debería de elegir en las opciones disponibles:(mensual, trimestral, semestral, anual?
Tal vez sea algo muy obvio lo que estoy preguntando pero cómo nunca he utilizado la opción de programar🍷periódicos pues ante mí desconocimiento sobre este tipo de envío prefiero preguntar para no meter la pata 😅
Saludos a tod@s!!

Mensual 

Yo tengo ya el bizum allí por otra promo,.voy a intentar unirme pero entiendo que a los que os ha dejado era porque no teníais el bizum activo

Buenas! pues es mensual, osea cada mes durante 7 meses restantes o infefinida y la cancelas cuando proceda... recuerda que dependiendo del banco hay que sumar uno o varios meses de envio porque la permanencia empiece desde el mes de apertura o desde cobro de primer incentivo y otro punto es recordar que dependiendo del banco de origen, por ejemplo SAN, hay que tener saldo suficiente el dia anterior para que se ejecuten correctamente, es decir un rato antes de las 00:00 valdría... un saludo! 

Sobre lo que comentas del saldo, si uno de los meses no hubiera saldo por lo que sea, ¿qué pasa exactamente? ¿Simplemente no se envía, o se intenta enviar al día siguiente? ¿Y se rompe la programación, o la del mes siguiente seguiría estando en marcha?

Han vuelto los tintos para celebrar que hemos llegado a 3000 páginas en el foro 🤣

Pero está activa o no, sigo sin enterarme muy bien 

Poniendo el asunto de n0mina, sí, y nosotros aquí regándoles con buena cosecha. 
Con lo mal que me cae este banco de Unik xD