Mandado a los animales, a ver si tienen sed, menudo tintorro de 2 semanas..jejeje tengo una en transito de ayer a los gallegos, veremos como entra, picadaaa, seguro, porque a los imaginarios me ha entrado hoy y las 2 las programe ayer.. llegara hoy..? he puesto estandar..?
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A bbva funciona incluso inmediatas el tinto llega como nomina en segundos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Tengo por lo menos 48K, en circulacion, menudo mareo, y encima se me escacharro el poltatil, los archivos corruptos del usb del disco externo, eso fue un maleficio de la caja de Mal,fijo, increible, me salvo la libleta..
Menudo poltatil del 2002 un ACER, lo que aguanto, estaba metiendo datos y ZAS, muelto, he probado las cables y lo estouy destripando a ver que le ha podido pasar, pero no creo que encuentre nada.