Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.011 / 3.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

yo hice lo mismo que tu has hecho pero llamé por teléfono para verificar y me dijeron que no lo pagarían porque es exclusivo para nuevos clientes 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

tengo dudas sobre esta promo, he encontrado unas bases legales del banco que pone promoción recibos 200€, en ningún momento alude a que tengas que llevar el bizum. Yo creo que son promos independientes, me explico para conseguir los otros 200€ sí es necesario bizum y te pone que te remunera la cuenta creo al 2,02%, pero para los 200€ de los recibos no pone ya digo absolutamente nada del bizum. Otra duda leyendo las bases, no tienes que llegar con los dos recibos a la cantidad de 20€ (pone cualquier importe y emisor), si yo pongo dos recibos de simyo o de teaming por ejemplo entiendo que me deberían abonar los 20€ por mes, siempre siendo nuevo cliente hablo. Como lo entendéis vosotros???

Gracias!

Yo también soy cliente y me he podido adherir.

He recibido la confirmación del alta en mail con el código, pero no las condiciones completas (me interesa también lo del 2.02% TAE porque este día 8 me acaba la promo bienvenida) en otro mail. ¿Tarda mucho? Supongo que se aplica en la cuenta Bienvenida o se abre otra ahorro?

Me pasa igual que a ti, ya soy cliente, he recibido la confirmación pero aún no el de las bases (han pasado unos 5 minutos solo)

Acabo de comprobarlo. Fueron dos tintos al inicio y llevo 3 transferencias normales después. Los justificantes son distintos, pero para todos los códigos de operación son 201 00 Nómina.tranf.nacional

Yo creo que con trf normal desde el inicio y con concepto n0m..a hubiera colado igual 

Yo creo, como dice @rmato75, que será sólo para nuevos clientes. Porque la cuenta bienvenida (en mi caso dura hasta el 8 de marzo) entonces se convierte en cuenta que remunera al 2,02 en lugar a 2,27%? Se abre otra nueva...

En bb.va se tiene en cuenta desde el abono del incentivo
¿Qué fecha te pone?  ¿Te coincide?

Sí, por tu caso, parece que el sistema automático de Unikk acepta las transferencias con concepto de nómina (probablemente el propio Unikk no esté consciente de ello tomando en cuenta lo que pone las condiciones que no valen las transferencias), ya que a estas alturas con los meses que llevas con transferencias normales con concepto de nómina, el sistema automático del banco te hubiera penalizado con la retrocesión del incentivo y no lo ha hecho, así que bien por ti. De todos modos, en adelante, por si acaso, para prevenir y por mayor seguridad, las siguientes, asegúrate de que sean tintos.

Hola peña, 2 tintos tipo nomina hechos el lunes programados para que salieran el martes (si store es verdad qie los hice a las 23:30 del lunes no se si tendrá que ver esto), y me han llegado hoy como transferencias normales desde SANTA  a los alemanes y a unikk..... sabéis que puede haber pasado???

Acabo de realizar un tinto inmediato desde la bodega cántabra a Ab@n y ha llegado categorizado como nómina

Me dice esto el del chat, primero que está de alta correctamente y luego que no nos vale jajaja así que nada

Respecto a Bancoabierto, sinceramente yo no me fiaría ni un pelo de lo que os digan los del SAC, cada vez que llamas te dicen una cosa distinta en función del agente que pilles. Todos te ponen en espera continuamente para preguntar algo. Cuando les dices que no tienen razón porque un compañero te ha dicho otra cosa cortocircuitan y vuelven a ponerte en espera y vuelven a preguntar y te vienen con una respuesta diferente.

Yo NO confiaría en que os paguen aunque os haya aceptado el código, yo misma cuando abrí la cuenta me apunté a varias promociones, me dejaron adherirme pero luego no cobré nada porque ya estaba adherida a otra promoción de bienvenida. El sistema me lo permitió, unos agentes decían que si me lo pagaban y otros que no.... 

Dicho esto, no os fieis de que os funcione la promo si no sois nuevos clientes.

Sólo uso PaypAL 

Confirmado la bodega del San vuelve a funcionar con tintos inmediatos pero mejor hacerlos programados

Desde la web a través de mi portátil no me sale la opción de tinto inmediato, solo estándar, ¿cómo os sale tinto inmediato?