Hay que ceñirse a lo que ponga en las BBLL, me suena que algún banco era desde el cobro del incentivo y me inclino hacia bb.va. Por eso he llamado a dac que él se sabe estas cosas xD
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias! Desde luego que tenemos un trabajo de precisión, cuidando y mimando que los tintos salgan ricos ricos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Para los 200 euros 2 recibos, para 200 euros mas y poder tener el tipo de interés Bizum.
NO merece la pena porque el 2% lo consigues en otros sitios, así que con los dos recibos programados y sin hacer ni un huevo, tendrás una renta mensual de 20 € brutos durante 10 meses.
Sí os dais de alta y leéis las condiciones lo veréis claro.
Eso también responde la duda del compañero @serchame
Saludos.
Entonces sí es independiente una cosa y la otra? A mi solo me interesa la de recibos
Es lo que he dicho al principio pone que dan 200 pos cada cosa independiente y al final pone que una cosa unida a la otra
Si es independiente me apunto
2 tintos programados desde cantabra llegados el día 2 y reintente otro que llegó el 4 y ambos picados en la alemana...he vuelvo a enviar un tinto sin programar a ver si cuela.
SÍ, me di de alta y siempre tengo la manía de leerlo todo y dos veces mínimo.
Así que más fácil imposible una renta de 20 euros brutos al mes sin hacer nada, no es mucho pero menos da una piedra.
Abrazo!
Como has mirado las promos que tienes? Mi mujer es de banco abierto y quiero ver si se la puedo hacer
Mi marido ha cobrado toda su vida entre el 5-7 de cada mes (dependiendo de si cae en fin de semana) y precisamente no es ni una empresa desconocida ni pequeña (aprox 7000 trabajadores).
La viticultura es un hobbie apasionante y es maravilloso recoger los jugosos frutos que proporciona... pero al mismo tiempo requiere de mimo y dedicación... que muchos dejan atrás por dejarse ir por el camino por la ansiedad o vagancia... es una mezcla entre profesionalidad y hobbie... entrega y diversión! está claro que de primeras ver un campo entero sin arar y seco frena mucho... pero con riego y constancia las vides florecen y te motivas! es un camino de no retorno! recoger las mejores uvas y elaborar los mejores caldos para enviarlos a nuestros clientes a tiempo para deleite de su paladar! que dure para todos y vengan nuevas cepas! recordemos ser DISCRETOS! y PACIENTES! (hay muchos cambios de unos años a aquí en leyes de blanqueos, seguridad, trf inmediatas, actualizaciones que hacen que a veces entre el pánico por el posible cierre de bodegas... pero hasta el momento los viñedos han sobrevivido a todas esas plagas! así que tomemos con calma este juego porque nada perdemos! tranquilidad y buenas catas a todos! 🔥🍷😋
Gracias
Los recibos desde paypal sirven para ganarme esos ricos 200?
Y llegado el momento, a la hora de cerrar cuenta, cómo se procede? Supresión?Al ser cliente en san también se pondrian quisquillosos?
Perfecto compañero, yo he dejado programadas ya los 🍷hasta finalizar la promoción en DB.
Lanzo una pregunta desde DB se pueden dejar programados igual? no veo la opción solo envió inmediato o 1-2días
Muy buenas! parece que van surgiendo cositas poco a poco después de unos meses de sequía, desde la sorpresa a finales de año del CALAMAR poco más... se han estirado algo esta vez los de Opelbank jeje ya nos tenian acostumbrados a promos dignas de la Virgen del Puño tipo el 0,5% por tus recibos 🔥🤣
Coincido contigo, la verdad es que yo me lo paso pipa organizando todo esto 🤣 tengo un excel configurado como si fuera un programa contable donde registro todos los movimientos de tesorería de mi casa, y en una de las pestañas está la planificación, que tiene en cuenta todos los gastos e ingresos esperados hasta 2030; conforme va apareciendo un tinto nuevo lo voy añadiendo para tener bien claro el proceso mes a mes y que no se me pase nada. Mira que nunca he sido muy de vino o alcohol en general, pero desde hace un tiempo que ya no puedo pasar un mes sin disfrutar de un rico tinto 🍷🍷
Si pero debes entrar desde la web 🔥🍷🤓
* ( por cierto AVISO para los nuevos... no se si se ha comentado ya por ahí pero para casos de frikis como yo, que aunque programe me gusta cambiar el importe cada mes... en ese caso he comprobado que tras la actualización de app de los ANIMALES de primeros de año al cambiar el importe, cosa que se permite incluso desde la app, se pierde la codificación... es decir la FINALIDAD.... antes mantenia la codificación igual, era una simple casilla marcada pero desde que se despliega ese menu de datos y entre ellos la finalidad, se estropeó el invento...así que recomendable no editar los importes hasta el fin de los tiempos) 🔥🍷
Buenas tardes señor@s;
Vengo a intentar aportarles información útil.
En primer lugar, decirles que Unipaja se bebe todo, hasta lo que no son tintos. De primera mano he visto un caso que ha cobrado la promo sin querer, pues se hizo una transferencia inmediata (no tipo nómina) , pero con "nómina" de concepto y ha cobrado los 450€
Igualmente no recomiendo esta práctica teniendo bodegas.
En segundo lugar, recomendarles fervientemente que se abran una bodega de reserva por si Santa vuelve a caer. En mi caso, he abierto con Ubercaja y la experiencia está siendo muy positiva
Requisitos: - Nómina de 600€ - Un recibo al mes (6 al semestre) - Un pago con tarjeta (6 al semestre)
Pros: - Requisitos fáciles de cumplir - Remunera al 5% el saldo durante un año (2% el segundo) - Puedes programar tintos para el día siguiente, tanto desde la app como la web - Los tintos llegan el mismo día que los programas (al menos el primero que he realizado así ha sido) - Muchas opciones de configuración periódica (X pagos, hasta X fecha, indefinido...)
Contras: - Te llaman para aportar nómina/contrato de trabajo, incluso ir a oficina a firmar - Al parecer algunos tienen problema si quieren recibir tintos propios
En mi caso, decidí traer aquí mi pata negra , y asegurarme una bodega gratuita y una remuneración con la que de momento estoy satisfecho, incluso me planteo que sea mi bodega principal 😎
Por último, recordarles que otras opciones para tener una bodega de repuesto son:
* DB: 2000€ de nómina como requisito. Buena opción para meter pata negra también * C.B.N.K: Requisitos complejos, pero con nómina (1200€) y 3 recibos también sale gratis. Opción válida si no llegas a 2000€ de nómina y Ubercaja te diera problemas.
En resumen, que recomiendo meter la pata negra en una de estas bodegas y ganar seguridad y tranquilidad. Si te cazan el tinto en una cuenta promocionada, te puedes quedar sin incentivo. Si te cazan el tinto en una bodega, te quedas sin incentivo y sin bodega