Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.780 / 3.401

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no digo que no valgan los ingresos recurrentes en DB, si varios compañeros lo han dicho es que los estarán aceptando, pero esta promo de DB son solo 12 meses y si por lo que sea algún mes no los aceptan pierdes el incentivo de ese mes, por lo que yo seguiría con tintos pero esa es simplemente mi opinión.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches
A final de semana tengo que poner el primer tinto.
Como en las bases pone que no pueden ser autotransferencias en la promoción de la cuenta 760 de BBVA, no tengo claro si cumplir la norma o no. 
Por favor, podéis decir vosotros si lo poneis propio o cruzado?
Ponerlo cruzado puede tener algún tipo de repercusión fiscal?
Gracias por vuestros consejos 

BBVA bebe muy bien los tintos propios

Ya lo dice el aforismo: " Si algo funciona, no lo toques". Experimentos con gaseosa. 😏
@canterit

Saludos desde Málaga.

Yo me beneficie de la promo de los 30€ por nómina mensual solamente con transferencias recurrentes, y mi mujer idem, pero legalmente eso no es lo que dicen las bases de las condiciones. Coló en su día pero lo suyo es que no cuele. De hecho, empezamos a hacerlo así porque tras una transferencia superior a 2000€ vimos que nos habían pagado los 30€, pero el objeto de esa transferencia realmente era para aprovechar el % de remuneración de la cuenta Más DB. 

os pasa en IB3RC4J4 : los domingos imposible programar tint0s?

Que buen lo pones y queda

El tiempo pasa, el dinero no vuelve 💸

El BBWA se traba tintos propios y cruzados sin problemas, los mios son cruzados y todo bien

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Estos son los diferentes métodos que puedes usar para crear recibos:

1. ONGs, es lo más sencillo, te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta:
    1. https://www.teaming.net/ puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Yo lo uso y funciona bien. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.
    2. Cualquier ONG que te pase recibo mensual es válida
    3. ONG express: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=103#respuesta_6917835
  2. Domiciliación de cualquier tarjeta de crédito
  3. Amazon, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses, no se puede programar y ahora la recarga mínima es de 5€: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=154#respuesta_6377038
  4. PayPal, lo malo es que tienes que hacerlo todos los meses y desde la App, además falla bastante, el saldo que pases a PayPal puedes devolverlo a la cuenta, no se puede programar: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=315#respuesta_6437495 y www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=64#respuesta_6902794
  5. CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1
  6. SelfBank: Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank.

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Se puede asegurar todavía mejor, ya he leído este mes a varios que no le pagaron con tintOs. Al usarlo de bodega recibiremos ambos, tintOs e ingresos 🍷💸

A ti tampoco te cobraban la comisión trimestral, verdad? Cliente vip 😆

Nada de nada 🤣🤣 pero si que tenía saldo relativamente importante en la cuenta renunerada 

Muy buenas @dustero

Un placer ayudarte.
Yo siempre utilizo una "cuenta puente"
Mi cuenta puente es SABA.
Mando desde SABA el montante de dinero 💲 ha SANTA.
Desde SAN realizó tanto los 🍷 como los ingresos recurrentes. A la hora de retornar el dinero ( 🍷 y/o ingresos recurrentes), los mando al SABA. Así evito mandar desde SAN y retornar al mismo SAN.
Esa es la idea 😊 

Un abrazo 😉 

Muy buenas @tintorro

Entiendo que desde que acabaste con la promoción n0mina de los 350€, NO has mandado ingresos desde hace tiempo. Esa es la clave para repetir promoción n0mina en BB.VA SIN cerrar cuenta.
Va a funcionar perfectamente 👍 
Envia el 🍷 ya.
La promoción se cobra normalmente al mes + 2 días desde la adhesión a la promoción. Recuerda que también puede cobrarse a los 2 meses.

Saludos 😉