Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.672 / 2.675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @solande

No pasaría nada por cambiar la NR por 🍷.  Además en SABA se los bebe bien.
En cuanto a la hipoteca con 🍷,  eso ya es personal, pero si te pones a pensar no debería haber ningún problema. Yo te puedo decir que he realizado un sondeo personal sobre este tema y sin problemas.

Saludos 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, me iniciaré en el mundo de los 🍷,  ya tengo la b0dega preparada! 😁

Buenas @jgarbot

Yo empecé con la cuenta online del S4ntander, para aprovecharla de bodega y para beneficiarme de su promoción 300€ con ingresos recurrentes ➕️ 2 recibos. Este fué mi primer movimiento.

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

🍷 propios son los que haces tu desde cuentas de tu titularidad y cruzados si yo ye los hago a ti y tu a mi por ejemplo.

Yo siempre he realizado 🍷 propios y no he tenido problemas.

NOTA: acuerdate que ahora mismo desde SAN, hay que hacer las transferencias programadas:

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Te adjunto también el estupendo cuadro resumen promocional del compañero @gjose

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Saludos 😉

Buenas @jgarbot

Afirmativo. 👍 🆗️

Y como te comentaba, yo estoy actualmente disfrutando de la promoción n0mina de Deutsche.bank por segunda vez con 🍷 propios desde S4ntander.

Te hago un resumen para abrir la cuenta n0mina de Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

Saludos 😁 

Muy buenas @solande

Me alegro mucho 😊 
Cualquier cosa por aquí estamos.
Un abrazo 🤗 

Buenas @franluque973

Yo tuve suerte y lo recibí todo enseguida.
Tanto la firma por logalty del contrato marco como el email de bienvenida.
Ese mismo dia manejaras una clave de 4 dígitos. Al dia siguiente te saldrá automáticamente la configuración del authenticator.

Saludos 😉

Buenas @jchopkins

Después de leer tus comentarios, comentarte que las mejores opciones de bodegas ahora mismo sería S4ntander y DB.

Puedes abrir ambas, la alemana y SAN.
Yo siempre he utilizado SAN y me ha ido bien. Ahora tiene la particularidad de que las transferencias tipo n0mina hay que hacerlas programadas. Además con SAN también puedes beneficiarte de su promoción de 300€ con ingresos recurrentes.

Te hago un resumen para abrir SAN y Deutsche.bank 👇

DEUTSCHE.BANK:

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

3) Solo tienes que mandar n0mina de importe igual o superior a 2K durante 12 meses. No hay que cumplir ningún requisito extra (recibos, tarjetas..).

4) El incentivo se cobran todos los dias 11 del mes.

S4NTANDER:

Tienes que darte de alta en la cuenta online de S4NTANDER desde este enlace:

https://www.bancosantander.es/particulares/cuentas-tarjetas/cuentas-corrientes/cuenta-online-sin-comisiones

Una vez abierta la cuenta, dentro de la APP, en contratar, te apuntas a la promoción en este icono:

La promoción n0mina del S4ntander es hasta 400€:

PROMOCION 300€ S4NTANDER:

Ingresos recurrentes de importe igual o superior a 600€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

PROMOCION 400€ S4NTANDER:

TIN.TO
de 2500€ + 2 recibos o un movimiento con tarjeta de crédito 💳 mensual.

Yo tengo la promoción de los 300€, la cual te comentaba que valen los ingresos recurrentes.

Desde estas bodegas puedes enviar 🍷 simultáneamente a otras entidades. Es cuestión de organizarse y tener un pequeño Excel con los movimientos.

Te añado un cuadro promocional de nuestro compañero @gjose que te va a ayudar mucho 👇

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0072/2028/B0d3g4s_20260103_gjose.png?1767454506

Saludos 😉
@solande

Voy a continuar ampliando mi bodega, y tengo que emitir un buen tinto alemán hacia Avaca. Es mi primer tinto alemán, por lo que no se si tengo que tener algo en cuenta al hacerlo. ¿Vale inmediato? ¿Se puede desde App o sólo desde Web? He intentado App pero no veo la opción de hacerla tinto. 

Muchas gracias!!!!! Esperaré a mañana a ver si me envían algo 

Buenas @acedecero

Yo llevo casi 2 años haciendo 🍷 desde S4ntander.
Cuando se podían hacer los puntuales manuales de toda la vida, el dinero se descontaba una vez generabas la transferencia.

Ahora, que son programadas, una vez se pongan en marcha, veras que se descuenta el saldo. 

Saludos 😉 

Te dejo enlace con las indicaciones para hacer un tinto desde la web de DB:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2632#respuesta_7165515

El tinto en DB no se puede hacer desde la app y nunca es recomendable hacer tintos inmediatos ya que hay bancos que no los reciben bien codificados.

Quieres decir que si por ejemplo hoy programo 2 transferencias para el día 3, automaticamente si descuenta el dinero de las transferencias del saldo de la cuenta, lo digo porque yo el día 27.01.26 programe 3 y no se me desconto, creo que lo hace cuando llega el día..

Muy buenas @ulises2345

A lo mejor me he explicado mal jeje 😅 
Es como tu dices.
Si la programo para mañana, pues mañana cuando se ejecute, es cuando se descuenta el saldo.

Un abrazo 😉 

El oro ha subido como la espuma la plata mas de lo mismo, todos los metales,
pero el viernes se hubo salida, todos a los botes..jejje. la plata se dejo un - 31% y el oro un -11%.
https://es.investing.com/commodities/real-time-future