Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.477 / 2.487

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Volvere a llamar a ver si me atiende otra persona que me lo cierre 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al día siguiente segun haces la transferencia inmediata, tal como llega el dinero se emite el tinto de CBNK?

Buenas.
Estoy intentando hacer una transferencia desde DB con clave nómina desde la aplicación al BBVA y no me sale la opción.solo me deja hacerla ordinaria o inmediata. 

Antes si, hacía programada para el día siguiente y salía ese mismo día que metía dinero. Este mes de diciembre no salió 🤷🏽‍♀️

Tiene que ser desde la web, según tengo entendido.

Saludos.

Hola,
Actualizo la lista con las promos para b0degas y tint0s, vigentes a 03/01/2026.
  • Actualizado tint0s de Ymag1n, Tintos emitidos están renqueando, salvo con las trans. programadas de hace meses. 
  • Actualizada fecha pr0mos: vvB4 (k0lectiv0s), KKmaL, aV4nK, V4nQuint3r. 
  • Actualizada pr0mo de gl0v4lKK.
  • Pr0mo c4ix4b4nk, CVNQ, caducadas.

Próxima actualización: 17/01/2026

Saludos 

Yo estoy repitiendo y no es necesario utilizar la tarjeta, he usado tintos cántabras pero al parecer ahora deben de ser programados

Buenas, a mí no me llamaron para nada cuando la abrí por la App el año pasado. 

Dicen que en oficina te lo cierran todo en el momento 

Pues debo ser la excepción,yo cerré cuenta y tarjeta hace más de 3 semanas y no se ha cerrado el multicanal.Metiéndome
veo que si quiero me podría apuntar a la promo de 760 desde dentro de la misma app.
Yo estuve a puntado a la promo de los 400 aunque no la cobre y por tanto no la disfruté 
Veo que sigo apuntado a la promo invita a un amigo.
¿Si me apunto a la promo de los 760 desde la misma app que ya tiene mis datos guardados me aceptará la promo 760??
En principio veo que me puedo apuntar desde la misma app.
No aparece ni cuenta ni tarjeta pues las cancele ,solo aparece mi correspondencia y lo de la promo invita a un amigo para generar códigos aunque tampoco la usé ni invite a nadie.

Unik se los traga fenomenal. 
No se si alguien ha probado inmediatos a vva?

La promo de unicaja no la encuentro en web, dónde está? 

En la web, dale arriba a las 3 rayitas ("Menú"), y apartado Promociones ;)

Tienes que abrir la cuenta Real Madrid
https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta
Es gratis. Una vez abierta te añadescen sorteos y promociones a la promo Nomina
Saludos

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas