Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.795 / 3.406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Menuda currada👍 🥂

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como esto que esta bien puesto y detallado lo pille el ilustrado ese del peliodico de los 5 Siglos, menudo articulo iba a sacar..jajajaj.
    Igual hasta se apuntaba para tomarse unos tintos con nosotros..

alguien sabe si es complicado cambiar el tlf con el que te diste de alta ? es un rollo por la seguridad , en sabadell ya me han dicho que tengo que acudir a oficina.
me he liado al darme de alta pero se me olvido lo del bizum que habia que activarlo, y claro ya lo tengo activado en bbva, pero sabadell y unicaja lo exigen.

OjO con el Sabadell, me bloquearon la cuenta 5 días y sigo con el mismo numero..jejeje

Sabeis algo, Pibank tiene nueva app, la acabo de descargar y configurar, la otra habra que desitalarla, no..?

Deja ese numero en el Sabadell y donde lo tenias en otro lugar cambialo, siempre sera mas facil, no era en ING, hay se puede cambiar por la wed o la app..

Buenas @german-palomares

Que buena noticia.
En cuanto a la prontitud, comentarte, que los 🍷 programados que envié este mes, el de Unikk me llegó al dia siguiente (lo normal es a los 2 dias). Parece un tema mas relacionado con Unikk. Yo también me quedé sorprendido.

Saludos 😉 

Buenas @sparrow-in-jail

SIN supresión de datos.
En BB.VA y DB, estoy repitiendo natillas sin supresión.

Saludos 😉 

tuviste que ir a oficina? tanto unicaja como sabadell me dicen que tengo que ir a oficina, 

Buenas @milosparos

Hasta el 9 de abril para la promoción de los ingresos recurrentes (300€) o n0mina (400€).

Saludos 😉 

Pues tu Vera. Verás cuál de los dos te interesa más. Cambiar. O pasar por la oficina. Y no podrías tener el mismo número los dos bancos sin utilizar el bizo

Buenas @irunako75

Se ejecuta el mismo dia y llega al dia siguiente.
Saludos 😉 

Buenas @milosparos

Eso es muy típico de Ienege.
A mi me pasó en la última promoción n0mina. Hay compañer@s que cobraron antes. Expedientes X de Ienege.

Recuerdo los requisitos de la promoción Ienege 250€ 👇

1) Incentivo de 250€ brutos 
2) Único requisito ingreso recurrente de importe igual o superior a 700€ durante 6 meses consecutivos 
3) Hay que abrirla con DNI de Padrino.
4) El ingreso recurrente enviarlo siempre a la cuenta n0mina.
5) El ingreso debe dormir 😴 hasta las 9.00 horas del dia siguiente.
6) Dejar un mínimo saldo en la cuenta naranja 🍊.  Con dejar 1€ es suficiente.
7) El incentivo se cobra en la cuenta naranja al mes siguiente tras recibir tres ingresos recurrentes.

Saludos 😉 

Buenas @andulink

La promoción n0mina de Imagina (48 meses), se puede cerrar mucho antes (corroborado) y no te penalizan.
Incentivo  ---> 250€ netos.

Saludos 😉 

Buenos días, 

Yo los programo para el día siguiente, pero ese día salen como inmediatas y el VVBA los admite como nómina.