Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.825 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @kloser

Yo esperaría a principios de mes.
Hazte un pequeño Excel para tu organización y control. Poco a poco iras creciendo 🤣🤣

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como es la promo de la caha vasca, vebe tintos...?

Buenas @ulises2345

Te refieres a Kutx.abank???

Saludos 😉 

Si, que tal para promo

La requetecuenta de unikaka que da el 3% y es compatible con la procion, la busvo dentro de la app y no doy con ella, seguro que es compatible....?

Hay compañeros que han cobrado un 7º mes, prueba de hacer un ingreso hoy mismo y probra suerte

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @dac1978
Cerré en mayo  y he vuelto a a abrir antes de ayer   sin esperar la confirmación de  supresión de datos porq según las BBLL, de la actual campaña se supone q si q aplico 

no ya... si parezco un empresario con la agenda petada de fechas jajaj, creo que me van a llamar los del banco para que trabaje con ellos.

Y si se puede repetir natillas sin problema,  joe, pues es una buena ayudita ya que no voy a tener pensión en el futuro.

perdona DAC,

Sabes si para la nomina se puede activar una vez tenga cuenta? como he visto en S4nt que hay como que apuntarse desde la app a la promo

Lo siento, he leido mal, no es compatible...

Buenas @ulises2345

La requetecuenta digital (3% hasta 20K) NO es compatible con la promoción n0mina de los 450€. Esta última es la que tienes tu no?

Solo se puede aperturar la requetecuenta digital o la cuenta R.Madrid.

Saludos 😉 

Cierto, y Kuxabank he leido en el foro y tampoco me vale..36 meses y da problemas.

Buenas @ulises2345

La promoción de la n0mina de Kutxa.bank es mas complicada. Aquí hay un porcentaje alto de tener que enviar la primera n0mina real para firmar la promoción.
Hay una promoción alternativa de 100€ netos y permanencia de 12 meses mas asequible (sin n0mina).

Hay 2 promociones 👇

100€ NETOS (hasta el 31/03).

1) Abrir cuenta online
2) Contratar tarjeta. No hay que usarla.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 12 meses de permanencia.

600€ BRUTOS (hasta el 30/06).

1) N0mina y adhesión a la promoción.
2) 250€ fijos en cuenta.
3) Activar bizum. No hay que usarlo.
4) 36 meses de permanencia.
5) 5 movimientos con tarjeta al trimestre.

Saludos 😉 

Buenas @elouri

Si si te entiendo.
Por lo que he leído en varias ocasiones, creo que es importante esperar a la confirmación de la supresión de datos para repetir aquí.
No obstante, como cumples segun BBLL, yo lo haría a través de teléfono (nueva adhesión a la promoción).

Saludos 😉 

Buenas @kloser

Claro que si.
Una ayudita viene genial 😁 
Lo del Excel te lo digo porque poco a poco irás teniendo mas promociones y llega un momento que es un buen control ir apuntando cosas.

Saludos 😉