Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.732 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Si ya no me gustaba El País ahora mucho menos. Los periodistas son todos iguales. De reporteros de guerra quería yo ver a esos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Enhorabuena!! 👏🏽👏🏽👏🏽

Al final cayó pero tienes que revisar fechas, a ver si puedes aprovechar al máximo la promo. Son 3 meses desde que te apuntaste.

A mí me llamó pasado 1 año desde que estaba con la promo 😱

Me pilló desprevenida, se presentó y no se supo más, gestora en mi caso 

Buenos días, 

El problema es que aumente el % de los que hacemos tintos, los bancos harán un balance perdidas por tintos / beneficios por las cuentas nómina, en cuanto suban un poco el % de los que lo hacemos les merecerá la pena poner a alguien a hacerles el algoritmo para detectarlos y caparlos.

P.e. los maños ya hicieron uno que tiene la instrucción "no contabilizar transferencias nómina que provengan de una cuenta con el mismo titular" y de golpe se cargaron a todos los que hacían tintos propios.

Con los cruzados es más difícil porque hay mucho autónomo que paga a sus empleados así, incluso personas que pagan a la empleada de hogar, etc. Yo creo que el siguiente paso será exigir que las transferencias sean programadas y no puntuales, aunque esto no genera mayor dificultad.

No he leído ningún caso de repetir con las actuales bases 🍮🍮🍮

En mi caso es la 2ª vez con promo nOmina pero las bases aquellas sólo te pedían no mandar ingresos recurrentes/nOmina de ciertos importes durante 4 meses, entonces sin cerrar la cuenta dejé de usarla y luego volví a apuntarme con la de tintOs🍷

Ahora veo que es igual pero durante unas fechas concretas, lo que te deja más tiempo en barbecho 💦

Gracias, voy a repasar esas BBLL. En el caso de bb.va sigo con cruzados, leí experiencias que no cobraban con propios. Y Caja🌊 voy con propios aunque no me siento muy cómoda 🍷

Tenía todo con cruzados, este año pasé a propios salvo Abanka, Iberk y b.bva. Y el SAN me dio problemas de bloqueos coincidiendo con este cambio.

Con cortar el grifo me refería a que pongan a personas a detectar tint0s, que no creo que lo hagan.
Lo de "mejorar" el algoritmo yo tampoco lo descarto, tarde o temprano puede llegar, pero ya encontraremos otras vías de agua, como en las promos vizcainas.

Bueno. Yo le hablé a un compi de trabajo de esto y me dijo que muy bonito todo pero que estaba "pelao"

Hay muchísima gente que se funde la pata negra y no tiene liquidez para experimentos.

🤦🏻‍♀️ Madre mía...  Disgustos para empezar un lunes. 

Por lo que he leído en la noticia, no se han enterado de la media a la mitad. Se piensan que reutilizamos 1 nómina, cuando entre, para hacer el circuito 😒 Asombrados se quedarían si supiesen que no es necesaria la entrada de la nómina y que se puede mover un dineral de golpe para tramitarlos todos de golpe.

Y como bien dices, ni idea de los recibos y del bizum.

Espero que esto quede en una anécdota, que la población no se entere o sepa de que va y que haya un suceso que olvide esta noticia. 

¿Manera más rápida de un banco en cortar el grifo? Quitando las opciones de transferencias nómina.

La manera más rápida de cortar el grifo es deshabilitando la opción de transferencia nómina.

Otras opciones:

1. Hacerlo privado.
2. Cambiar el nombre del hilo.

Correcto, pero entonces se la estarían quitando también a los pequeños autonomos...que son muchos!

Para un banco eso es muy fácil de gestionar. Se habilita la opción exclusivamente para los autónomos y el resto vamos fuera.

Si los 🍷existen no es por amor al arte. Hablan de nuestra picaresca pero no la de los bancos para incrementar sus datos anuales. Aquí no solo conviene a una parte, conviene a ambas. Los picaros somos necesarios para el volumen de negocio.

¿Manera más rápida de un banco en cortar el grifo? Quitando las opciones de transferencias nómina.

No des ideas... 🤣

🤣🤣🤣🤣

🍷🍷 A salud de todos. Hoy nos han reconocido como buenos ingenieros. 😬 Qué grande es nuestra labor.

"Los rankianos somos el azote bancario" y "hemos venido a jugar" 🤪 Que empiecen los juegos del hambre.