Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.716 / 3.406

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Buena suerte, ya nos cuentas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues yo abrí la cuenta el 23/12/25 , el primer tnto entró el 30/12/25 y la primera remuneración el 15/01/26.  Perdón por la chapuza de captura!!

Cobrado con fecha valor 9/2 el primer incentivo de la promo nómina de Sabadell (abierta cuenta en noviembre). Estoy repitiendo natillas y sin supresión de datos.

Con tantas páginas me ha sido imposible encontrarlo y estoy seguro que se ha dicho mil veces, así que perdón por adelantado...

¿Cómo sé si un t1nto está bueno o se ha picado?

Para vvba, he hecho dos, ambos de más de 800, el primero desde los alemanes de BD como inmediato, entrando desde web en el móvil en modo escritorio me pone:

Categoría/Subcategoría

Efectivo, transferencias y cheques / Transferencia recibida

Y no tiene buena pinta, pero el PDF no está generado y lo mismo está bien. Acabo de hacer otro igual, desde Cantabrialandia, igual, inmediato, y me sale igual. 

Si vale de algo, me deja configurar la regla de ahorro, no sé si eso es significativo. Estando aún tan pronto en el mes, ¿mejor esperar a que se genere el PDF para salir de dudas, o sabéis ya decir si está picado? 

Como curiosidad, para las natillas de los alemanes, que estoy haciendo en simultáneo, hice uno programado desde los imaginarios, y otro instantáneo desde Cantabrialandia, y nos dos salen como n0min4, así que estoy un poco confundido porque uno de los dos se hizo igual...

Cuanto tiempo dejaste pasar entre la baja y la nueva alta?

No te valen ninguno de los dos. No los hagas inmediatos.

Además, en el caso de s4nt4, el envío ni siquiera funciona con la opción "Hoy". 

Respecto al apartado/regla, para el 6% tiene que ser la "Regla Nómina", no la "Regla Aportación periódica".

Esa remuneración que te hicieron el 15 de enro se corresponde con el 2,5% respecto del saldo medio del dienro que tuviste en diciembre entre la cuenta online y la de ahorro hasta 50k y nada tiene que ver con el tinto que hiciste en diciembre.

La promo nómina es diferente y como abriste cuenta en diciembre cobrarás los primeros 27,01 euros netos en los 10 primeros días de marzo, siempre que el primer tinto de al menos 1.000 euros te entre como muy tarde en el mes de febrero y hayas vinculado el bizum.

Aaaaamigo! Gracias por la aclaración!

Estoy mirando para crear cuenta en BbWa y hacer tinto desde Imaggink, a día de hoy se siguen haciendo los tontos desde Imaggink sin problemas? Que he leído algo de que no funcionan. Y a BBWA entran bien?

Exacto, en el Saba la promo del 2,5% es diferente a la promo de los 400 euros por nómina.

La del 2,5% la pagan cada día 15 respecto al dinero que tenías en las cuentas el mes anterior hasta 50k y para esta no es necesario domiciliar ninguna nómina y empieza a remunerar desde el mismo día de apertura de la cuenta.

Respecto a la promo nómina el primer incentivo no se recibe hasta el tercer mes posterior a la apertura de la cuenta (durante los 10 primeros días de cada mes) y requiere nómina o tinto mensual de al menos 1.000 euros que como muy tarde debe llegar el mes anterior al cobro del primer incentivo y también requiere vincular bizum.

Buenos días,

las n0minas en Avvbb entran codificadas como: Abono de nómina.
Para t1nt0s enviados desde banco S4nt4nd3r han de ser t1nt0s programados. No sirven transferencias inmediatas, se programan como n0m1na con salida para el siguiente día hábil. Se debe realizar la transferencia por el ordenador, no se puede realizar con la app del móvil. Puedes probar en modo ordenador desde el móvil también a ver si te funciona. 

En DB debería aparecerte codificada como Nom.Ex y también lo habrías de hacer con ordenador o modo ordenador desde el móvil.

Un saludo.

Mucho tiempo, he estado unos 2 años sin ser cliente de Sabadell.

Además en AVVBb las transferencias aparecen con el simbolito verde de un billete mientras que las n0minas aparecen como un documento de color lila con una moneda y el símbolo del dolar en el centro.

En caso que te cobren comisión por descubierto técnico deberías llamar al SAC de Sabadell explicando lo ocurrido y solicitar que te la devuelvan.

Normalmente las comisiones por descubierto técnico los bancos suelen devolverlas.

Desde Imagggink siguen funcionando los tintos? He leído que daban problemas