Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.721 / 3.402

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es, aunque es un error del banco no deja de ser un marrón para los clientes afectados.

Lo mejor es que DB lo recupere esta misma semana y paséis página cuanto antes.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Para generar 2 recibos al mes en Santander se pueden hacer 2 paypal?

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

¿Para generar 2 recibos al mes en Santander se pueden hacer 2 paypal? 

Sí, hay compañeros que lo están haciendo así y les vale.

¿Hay alguna cantidad mínima de recibo para Santander? 
¿Os estáis canteando con recibos de 15 céntimos o similar? :)

Investing is where you find a few great companies and then sit on your ass - C.M

La cantidad da igual, pero tampoco cuesta nada hacerlos por al menos 1 euro y yo los haría de cantidades diferentes cada uno, al fin y al cabo el dinero se queda en cuentas de tu titularidad.

Buenos días, 

Ahora creo que pagan cada mes los días 15 después de 3 meses de la apertura, a la otra pregunta la respuesta es SI, pagan el 2,5% sin nómina, hay incluso una oferta especifica para ello:

https://assets.bancsabadell.com/is/content/grupbancsabadell/Condiciones_COS_Promo_Nuevos_Clientes_Particulares_12_meses_01_2026_ESpdf

Desde la supresión. Cuánto tiempo esperaste para volver a abrir?

Buenas tardes,

Mira, si no quieres líos o llamas explicas la duplicidad y preguntas qué haces, aunque puedes callarte, dejas el dinero duplicado sin tocar y quedarte en stand by a ver qué pasa.

Incluso si te lo gastaras no pasaría nada si te comprometes a devolverlo.

Vale, grácias.

Mi pareja tiene la promo de recibos 720 de BBV. Ella hizo esa promo, y yo la promo nómina (nómina real).

Cuando descubrí la promo colectivos, ordené un cargamento de Don Simón a su cuenta. Ella es desempleada en este momento.

En la app le ha salido un popup diciendo que actualice su actividad económica, y al elegir desempleado le dice que no coincide con sus ingresos.

Se puede pasar olímpicamente de este popup? Quizá quedan menos de 2 meses para que termine su promo de recibos (aunque a la de colectivos le queda alimentos medio año) y la verdad... no sabría que contestar ahí,. ni si nos estamos buscando problemas con estas cosas, ya ue por abajo creo que decía que si autirizaba la consulta a la TGSS.

Me suena haber leído algun caso similar en el foro, creo que simplemente lo dejaron correr. El riesgo que corres puede ser que te bloqueen la cuenta y te pidan explicaciones. Si merece la pena ya depende de cada uno...

Todos desde el Santa desde que Caixas empezó a fallar el Octubre pasado. 

Yo hago recibos de mínimo 5€.
No hay que dar el cante demasiado 😂

Es un préstamo al 0% de interés 😅