Era un depósito al 4% durante 3 meses para nuevos clientes en E4N. Yo abrí la cuenta para contratarla y ese mismo día quitaron la oferta. Tuve que desistir.
Saludos 😉
Se está hablando de:
Cuenta remunerada Trade Republic
2,02% TAE tu efectivo ilimitado, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español.
Cuento corriente com Bizum disponible y domiciliación de nómina
A mi me pidieron justificante económico en esta última apertura de BB.VA. Si no lo hacía me bloqueaban la cuenta en 15 días. Subí copia de mi n0mina y además di autorización a cotejar datos en TGSS. Que no haya dudas. Después, con la cuenta operativa, pues empiezas con lo tuyo 🍷 🔥🔥
Saludos 😉
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Desde Imagin mi hija hizo dos tintos propios y no le pagaron la promoción, le hice yo el siguiente tinto y le pagaron a los pocos dias, no sé si fue casualidad o es que no funcionan algunos tintos propios.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas, no te la juegues con los tintos pensión. Yo he hecho la promoción Nómina de Cajamaria, estando como Pensionista, y les dije que trabajaba y cobraba algo más de 4.000€ (para recibir el incentivo de 750€). Me dijeron que entonces me pertenecían los 750€, y me enviaron el boletín de adhesión. No me pidieron nada más (los gestores no comprueban nada). Me pagaron a los 2 días de llegar el mega tinto de más de 4.000€ desde Santa. Pásate por el hilo de Cajamaria, que es muy ameno y algunos te han citado. Saludos.
Normal que los Bancos pidan documentación. Y si nunca te la han pedido es porque marcaste que accedieran a la Seguridad Social para comprobarlo ellos mismos. Pero aún así la piden. Si se la han pedido a lo mejor han visto algo que no les concuerda con lo puesto en el alta.
La verdad, es que ando indeciso con esta promoción y eso que se ve sencilla (simplemente transferencias tipo nómina) pero ese plazo a 36 meses me frena.
De momento no me aventuro y veré si la renuevan pero ir a por la de 750€ me parece de valientes. En el caso de realizarla sería la de 500€