Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.696 / 2.702

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Y para qué lo haces sabiendo cómo van Caixas e Imagine desde el Octubre pasado? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al día siguiente de tinto. 

¿La cuenta que se abrió como desempleado?.
Teníais que haber hecho ingresos recurrentes en vez de la Promo Nómina de 2.500€.

Hablo de los normales.

Dos días despues de recibir la n0m1na

Buenos dias, hoy me ha llamado Maria de Globalkk. Ya me he adherido a la promo n0m1na y me ha dado una buena noticia. Resulta que aparte de la bonificación por n0mina y b1zum, la cuenta da una remuneración del 2% de hasta 100.000 euros y se paga de forma trimestral. 

Éso es en Unikk.
En Abank es al día siguiente 

Juraria que a mi y a mi pareja nos tardaron 48h en abank

Buenos tardes, cuánto tiempo se tarda en cobrar el incentivo de ABANka cuando invitas a un amigo? Mi pareja se abrió la cuenta y  ha cobrado ya su bonificación, pero a mi todavia no me han ingresado los 50€

Pagan sobre el día 8-9

De momento no estamos con la promo, no se ha mencionado todavía. Dice que si es desempleado no puede recibir nOminas (aunque se las mande él mismo), ahí se quedó.

Veo un poco de incongruencia, es cuenta online y por lo visto asignada a una oficina. Fuimos a otra oficina, ahí ya llevaba el IRPF y se le envió por email para que lo mandasen ellos. Nos dio todos los datos de la persona de la otra oficina que los requería y esta misma persona hoy ha llamado con cita telefónica. Esta se excusa en otra persona y que le mandará todo a ver si le sirve...

Llamé online y dijeron que sólo se podía solucionar en la oficina asignada. O seguimos así vía telefónica o le cambio a oficina más cercana a domicilio y se trata allí en persona aunque el contrario me dice que pasa de ir a ningún sitio

No creo, se abriría como activo. De momento no han mencionado la promoción. Y todas mis sospechas que ha saltado la alarma al cambiar de tintOs cruzados a propios. Y la promo está bastante avanzada.

Ya le he dicho que si vamos a estar así para justificar una cuenta con ingresos de 2500€ que la cierre 

Hola,

Ayer me apunté a la promo colectivos y ahora me apuntado a la de db desde la app. A ver si hay suerte

Buenas @subpasi

Enhorabuena 👏 me alegro.
Hoy manejaras una clave de 4 dígitos.
Mañana, cuando accedas a la aplicación, te redirige automáticamente a configurar el authenticator.

Saludos 😊 

Buenas @invierto020

Una buena promoción para n0mina real es Abanka, que son mas tikismikis.
Yo la tengo en Abanka.

Saludos 😊