Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

39,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.669 / 2.671

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo acabo de hacer una desde saba a vvbb sin problemas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por la App si puedo, es por web donde no me deja , cosas más raras me pasan 

Yo también acabo de hacer una transferencia hacia el santa y sin problema.

Sí. Realicé el proceso desde el enlace de la promoción "Plan Amigo", te piden el DNI de tu amigo y te abren la Cuenta Naranja y la Cuenta Nómina.

Por cierto, por si alguien tiene pensado aprovechar la promoción del Depósito Bienvenida (3 meses al 3%TAE): cuando me puse a contratarlo me encontré con esto en las condiciones:

Llamé al SAC y después de varias consultas de la operadora me confirmaron que podía contratarlo sin problemas, que si no pudiera no me aparecería la opción, etc. Y me dejaron grabar su respuesta.

El saba se bebe todo! Mucha sed tiene ese banco

Perfecto, yo estoy esperando a Saba para repetir este mes. 
Pero un amigo me ha dicho que no se lo ha bebido.
Entonces quizás ha sido un fallo de producción 

La clave puede estar en que quizás no la haya programado. Ahora en el cántabro o programas o  el tinto suele llegar picado y sienta mal en destino.

Exacto, si en INJeta te aparece esa opción de contratar el depósito a 3 meses al 3% es que lo puedes contratar aunque hayas abieto cuenta con la promo del amichi.

Lo único es que el plazo para contratarlo es de un mes desde la apertura de la cuenta.

Tengo la NR en Saba, si la cambio a otro banco y empiezo con tintos tendría algún problema al ser el banco emisor diferente al de mi empresa?

Si en un futuro quisiera pedir una hipoteca me dará problemas hacer esta practica de tintos?

Buenas amigos, viendo que este tema tiene 2600 páginas, alguien me puede facilitar un link o similar donde pueda aprender sobre los siguientes temas?

- Diferencia entre tintos propios y cruzados (os he leido hablar sobre esto y no sé que diferencia hay). 
- Bancos que suelen tragarse los tintos y aquellos que mejor no intentarlo.

Estoy apunto de iniciarme con tintos y para ello usaré una cuenta en Santa. ¿Alguna recomendación de promoción para inaugurar mi bodega? 

Gracias, ya está arreglado. Creo que era que pegaba el DNI , quito la letra y ya va. Gracias por las respuestas 

tintos propios : transferencia desde una cuenta que eres titular ( destino a uns  cuenta  titular eres tú)

tintos cruzados : transferencia desde na cuenta  que el titular es un tercero  ( destino a uns  cuenta  titular eres tú) 

tragan tintos : sabadell , bbva , dbank , abanca ( tisquimisqui )  unicaja ,  globalcaja....

Gracias. Podría entonces a priori, beneficiarme de esta promo de DB usando tintos propios desde Santander?

La diferencia entre tintos porpios y cruzados en muy simple, los propios son los que se hace uno mismo entre dos cuentas en las que es titular y los cruzados son los que haces o te hacen desde una cuenta en la que no coincide el titular.

Los cruzados sueles emitirse entre familiares y realmente en el único banco que se ha comentado que son necesarios para tener éxito, son en Iberkk.

Yo personalmente no soy partidario de los cruzados a no ser que los hagas con tu marido/mujer y estés en gananciales, ya que Hacienda cada vez mete el hocico en más cosas, pero es verdad que hasta el momento nadie ha comentado haber tenido problema con Hacienda por hacerlos.

Sobre bancos que aceptan tintos, échale un vistazo a la tabla con las promos para bodegas y tintos de @gjose donde entre otras cosas, podrás ver que bancos emiten y reciben tintos.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2477#respuesta_7132505

si , no hay problema