Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

38,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.615 / 2.616

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La acabo de solicitar la tarjeta y he puesto limite de credito de 1000 euros, me piden que adjunte dos nóminas pero ya estoy con t1nt0s y no me va a cuadrar el importe que recibí como t1nto en la cuenta con la n0mina que adjunte. Puedo tener algun problema?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @milosparos

Yo no pido las tarjetas de crédito 💳 por eso mismo. Normalmente requieren de estudio previo, n0minas etc...
Posiblemente habrá compañer@s que la habrán pedido y no haya habido problemas ninguno.
En el S4ntander por ejemplo, prefiero los recibos para cumplir con la promoción de los recurrentes, antes que pedir la TC.

Saludos 😉
@robertl

Ufff... Bueno espero que no haya problema.... He subido las nominas de noviembre y diciembre... veremos a ver que pasa... Me abrí la cuenta a finales de diciembre... Quizás solo miran las nóminas y no miran lo que yo he ingresado en la cuenta.

Cambiando de tercio, me voy a animar con crearme un nuevo número de teléfono para aprovechar incentivo b1zum.... qué recomendáis que sea fácil? No me importa pagar aunque sea 1 euro al mes. Veo mucha info en el foro pero nada concreto.. Gracias.

Buenas @milosparos

No te rayes.
Recuerdo leer casos similares en BB.VA y no hubo problemas.
Solo valóralo para otras ocasiones.
Un abrazo 😉 

¿Te refieres a la promo del bizum en vvba? Si es así no necesitas número nuevo, te vale con el que tienes registrado en tu alta de vvba (aunque ese mismo número ya esté registrado en el servicio bizum de otro banco).

Quiero abrir globalkkk y quiero meter b1zum, ya tengo mi b1zum en avbb y en s4b4...

¿pero en vvba y s4b4 es el mismo número o distinto? Si son distintos, el de vvba lo puedes meter también en globalkk.

Digamos que vvba no necesita un número exclusivo, puede compartir el bizum con otro banco.

Tengo el mismo en esas dos entidades

ah, ok, ok, entonces sí necesitas hacerte con otro número.

Hace unos días (creo que el lunes) un compañero publicó un mensaje explicando como abrir una cuenta con código amigo de Lowy y explicaba como pasar a la tarifa de 0 euros. Estoy intentando encontrar el mensaje en el hilo pero ha desaparecido, alguien sabe quién publicó ese mensaje para pedirle su código?

Necesito crearme otro número.... No sé como hacer...

Me la hice y firmé dejando el limite de uso en 600.
Pero no me deja adherirme a las promos, sea que no puedo hasta que me llegue y la active ? 
Los 4 meses cuentan a partir de k esté activa supongo

Buenas @milosparos

Yo tengo 2 líneas de Simyo que cambiaron de tarifa hace poco a 1€ mensual. Pero me sigue compensando así.
Una para Globalkk y otra para Ienege.

Saludos 😉