Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenas @dac1978
Para la promo de Globalkk hay que acreditar que se percibe una nómina de importe igual o superior a 2k?? Sería por saber si habría algún problema en eso ya que en mí caso no alcanzo esa cifra.
Saludos
Para la promo de Globalkk hay que acreditar que se percibe una nómina de importe igual o superior a 2k?? Sería por saber si habría algún problema en eso ya que en mí caso no alcanzo esa cifra.
Saludos
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Háblale a tu hermana de los tintos y sus beneficios.
Verás que rápido la cierra 😂
Verás que rápido la cierra 😂
Yo estoy a punto de repetir en DB
y seguidos eran los 14 tint0s compi? gracias
Disculpa, no entiendo tu pregunta
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
me refiero si has hecho pausa en algun mes?..por ejemplo 7 meses seguidos ..reposas un mes y reanudas despues .... digo a lo mejor asi se les mezcla los calculos
Buenas @josemanel22
Cuando firmas la adhesión a la promoción n0mina, la gestora (Maria), te indica que le mandes por email la última copia de la n0mina. Yo estoy seguro que esto es un puro trámite administrativo de la contratación.
Aunque el importe de tu n0mina sea inferior a 2K, yo se la mandaría sin poner trabas. Te da el OK y tu a lo tuyo.
Yo no me preocuparía.
Saludos 😉
Cuando firmas la adhesión a la promoción n0mina, la gestora (Maria), te indica que le mandes por email la última copia de la n0mina. Yo estoy seguro que esto es un puro trámite administrativo de la contratación.
Aunque el importe de tu n0mina sea inferior a 2K, yo se la mandaría sin poner trabas. Te da el OK y tu a lo tuyo.
Yo no me preocuparía.
Saludos 😉
Buenas @elouri
El año pasado la promoción n0mina de DB en un periodo de tiempo determinado tuvo una brecha y se cobró un incentivo extra. El famoso 12 + 1.
Yo no llege a tiempo. Mandé el 🍷 13 pero nada jeje.
El compañero habla de 14, porque lo hizo en 2 cuentas ---> la suya y la de su mujer.
Saludos 😉
El año pasado la promoción n0mina de DB en un periodo de tiempo determinado tuvo una brecha y se cobró un incentivo extra. El famoso 12 + 1.
Yo no llege a tiempo. Mandé el 🍷 13 pero nada jeje.
El compañero habla de 14, porque lo hizo en 2 cuentas ---> la suya y la de su mujer.
Saludos 😉
Buenas noches.
Muchas gracias, gran aporte.
Ya contaré como me va con el Bbvua.
Mi próximo objetivo es s4b4d3ll que cerré en diciembre (borrado de datos 23/12/25) y volveré a abrir el próximo 23.
Muchas gracias, gran aporte.
Ya contaré como me va con el Bbvua.
Mi próximo objetivo es s4b4d3ll que cerré en diciembre (borrado de datos 23/12/25) y volveré a abrir el próximo 23.
Los 12+1 fueron consecutivos, no son 14, digo que fueron 2 extras porque uno fue de mi mujer y otro mío 😉
EDITO: Nos beneficiamos de un agujero en su sistema que solucionaron pasado un tiempo
EDITO: Nos beneficiamos de un agujero en su sistema que solucionaron pasado un tiempo
No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com
Colectivos está ampliada hasta el 31 de marzo, eso es lo que indican las bases legales que te envían cuando vas a contratarla, en la web sigue poniendo hasta el 31 de enero porque se les habrá pasado actualizarla, suele ocurrir con bastante frecuencia.
Hola @dac1978 te darías ese famoso enlace para abrir 2 cuenta Santander de manera gratuita? Reviso en el buscador y no la encuentro. Me interesa. Gracias
Habéis cobrado Cetelem por ingresos recurrentes?
hola por aqui si, fecha del movimiento 15 de enero