Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

37,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.571 / 2.574

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay alguna promoción equivalente a recibos?
En febrero voy a cerrar cuenta de un familiar tras su 13° tinto. Me gustaría repetir tanto promo nómina como promo recibos...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@raulandalucia

ESTADO PROMOCIONES BB.VA:

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

ACTIVA O EN REVISIÓN: cambia de estado (en revisión a activa) al final del dia anterior al ingreso del incentivo.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

TODAVÍA NO... (EN REVISIÓN)
YA DISPONES .... (ACTIVA)

Cambia de estado (en revisión a activa) al final del dia anterior al ingreso del incentivo.

Saludos 😉

Promo solo de recibos como la de 720 que tenía BBV4 ya no hay.

Con la actual de 760 tienes hasta 10 euros al mes por los recibos (120 euros en total)

De momento es compatible con colectivos, lo que ocurre es que colectivos está hasta 31/01/2026 y si vas a repetir en febrero tendrás que ver si han renovado.

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

La actual de 760 está vigente hasta 24/02/2026

https://www.bbva.es/personas/productos/cuentas/cuenta-online-sin-comisiones.html 

Primero abres cuenta con promo 760 y después te adhieres a colectivos y luego ya puedes emitir primer tinto.

Buenos días, 

Visto lo que me ha comentado @canterit ahora tengo una duda. ¿Alguien sabe si a los germanos les sientan bien los tintos mandados desde Lennon o desde su hermana actualmente?

Es decir, como ahora lo programes para el día que lo programes ese día salen como inmediatas ¿las reconocen bien los teutones?

Te cuento mi experiencia aunque no es concluyente: 

El día 8 de enero programo un tinto como nómina desde Jhon Lennon a DB para el día siguiente. Llevaba un tiempo sin usar esa bodega por lo que me sorprendió mucho que llegase al día siguiente como inmediata.

El movimiento entró como "Cobro inmediato de (mi nombre y apellidos)" el día 9 de enero. En el tipo de operación aparece "Recepción SEPA inmediata stándard" pero en la parte de Finalidad lo tipifica como "nómina".

Lo comenté en el foro y como no había consenso de si servía como nómina o no y no quería perder la bonificación al mes siguiente más una posible comisión por incumplimiento de las condiciones de la cuenta, decidí repetir tinto programándolo desde la bodega cántabra. Efectivamente, tardó más en llegar pero entró como "NOM. EX...." y en tipo de operación "Recepción nómina SEPA" aunque es cierto que en finalidad no pone nada de nómina, entiendo que el correcto es el de la bodega cántabra.

Quizás el otro también hubiese servido, pero preferí no quedarme con la duda y rehacerlo para evitarme problemas.

Buenos días,

Gracias, es que ahora no recuerdo como venían los movimientos en los germanos,  según te leo hay 3 apartados:

1. Nombre del movimiento
2. Tipo del movimiento
3. Finalidad

¿Es así? y ¿en la de los cántabros que te apareció como finalidad?

Soy pensionista y tintos pensión solo emiten Lennon y su hermana, y estoy pensando después de la info de @canterit hacer tinto "nomina" desde los cántabros a pesar de ser pensionista. Estoy dudoso.

Buenos días.

Una aclaración, en el punto 2, a qué banco te refieres?
Gracias 

En el cántabro, la finalidad me ponía "no especificada" pero como el nombre del movimiento y el tipo me aparecía como nómina, no le he dado más importancia.

En el tema de la pensión que comentas si que no tengo ni idea, nunca he utilizado tintos pensión y no te puedo recomendar nada en cuanto a conveniencia. Yo lo que sí haría es meter la "pensión" desde Jhon Lenonn y si te sale algo como lo mío, que te genere dudas, ya es cuando metería tinto cántabro. Pero a lo mejor estás pensando que te entra mal y los tintos pensión sí los codifica bien y, por tanto, te evitas de líos.

Muy buenas @t-toros

GLOBALKK

Hay que abrir la cuenta a través de la APP de ruralvia.
La apertura como otra cualquiera.
La única diferencia, es que si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid.
Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

KKMAR

Tienes que darte de alta en la cuenta pack wefferent:

CUENTA PACK WEFFERENT

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

Esta cuenta es gratuita y su tarjeta de débito también.

Una vez dado de alta, desde la APP/web tienes que contactar con el gestor a través de conecta, pidiendo la adhesión a la promoción n0mina. Aquí influye un poco el gestor que te toque. Algunos no lo hacen hasta que le mandas la primera n0mina.
Desde que prorrogaron la promoción parece que están exigiendo n0mina antes de firmar la adhesión a la promoción. Es cuestión de ir probando. Yo tuve suerte a la primera.
También tuve en la recamara el mandar la n0mina real (solo la primera), con la intención de cobrar el incentivo y posteriormente continuar con 🍷 .

Requisitos Kkmar:

1) N0mina o pensión mensual.
2) 36 meses de permanencia
3) Incentivos dependiendo si n0mina o pensión 👇

1) Pensión                         
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 2.499 --> 500,00 € 
 - 2.500 o + --> 750,00 €

2) N0mina
 - 800 a 1.999 --> 300,00 €
 - 2.000 a 3.999 --> 500,00 € 
 - 4000 o +  --> 750,00 €

Saludos 😉 

Hola,

Traigo otra opción para tener las líneas de teléfono con el mínimo coste o incluso con coste negativo, vamos que nos sale mejor que gratis.

En lowi tienen una tarifa oculta a 0 euros que te ofrecen si pides dar de baja la línea.

Además hay un plan amigo que nos da 20 euros si mantenemos la línea al menos durante 3 meses, una vez cumplidos los 3 meses Lowi envía un correo electrónico dando a escoger si queremos el incentivo mediante ingreso en cuenta bancaria o mediante un cheque de Amazon.

Yo lo he hecho así y no me ha supuesto ninguna complicación.

El proceso sería el siguiente:

1) Hacer portabilidad a Lowi del número que queremos cambiar, suele tardar menos de una semana. La tarifa más barata con la que podemos ir a Lowi es la de 5 euros pero sólo pagamos la parte proporcional del mes, como estamos a fin de mes sería bastante menos.

2) Cuando el número ya esté en Lowi llamar al 121 y decir que queremos dar de baja la línea porque nos hemos dado cuenta que no nos conviene tener una tarifa con cuota fija, que preferimos pagar por lo que utilicemos, entonces nos pasarán con el departamento de bajas y allí nos ofrecerán la tarifa de 0 euros.

De esta forma sería gratis a partir de día 1 del mes siguiente.

Una vez que tenemos una línea en Lowi podemos hacer lo mismo con hasta 5 líneas por titular, que es el número máximo que permite tener lowi por titular.

Además, si conocemos a alguien que ya sea cliente de Lowi (yo lo soy ;-), podemos beneficiarnos del plan amigo, para ello hay que solicitar la portabilidad a través del enlace de referido y una vez iniciada no dar para atrás porque no quedaría registrada la participación en el plan.

Como es una tarifa "oculta" no se sabe durante cuanto tiempo la estarán ofreciendo desde bajas.

@rocola @sparrow-in-jail @Aprendiz76 @Reich-D @german-palomares @Allessandraa 

Buenos días,

Al de RAImundo SINatra, el primo de Frank Sinatra y tío segundo de Nancy Sinatra.

Yo también soy de Lowi pero ya cambié todas las líneas a la tarifa 0€ directamente. Se supone que esa tarifa lleva mucho tiempo no? Por lo que dices de no saber el tiempo que la ofrecerán desde el departamento de bajas

No sé el tiempo que lleva pero creo que la tienen porque les interesa conservar líneas y captar cuantas más mejor porque están negociando la venta a telefónica. Pero al no ser una tarifa que ofrecen públicamente, cualquier día pueden dejar de ofrecerla, de hecho han dejado de ofrecérsela a quienes ya tienen la fibra contratada con ellos.

Pues muy mal, porque son los que están en atención al cliente