El 10/12 seguro que funcionaba porque envié tinto a S4b4d3l y entró el 11 correctamente. El 12/12 envió @german-palomares un tinto a unikk y ya llegó agrio.
Por tanto falla o desde el jueves 11, o desde el viernes 12.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Gracias aunq ni me acuerdo cual es la mia ( colectivos seguro no era) ....eso si; unicaa condición : n0mina 》800 pero sin recibos ni bizum ni nada
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
A mí me ha ocurrido una cosa un tanto singular: ayer, aparentemente me dejó contratar de nuevo la promo ahorro 6% sin cerrar cuenta (soy repetidor por segunda vez). He clickado en el enlace que has puesto y me ha dejado seguir todos los pasos para crear la regla de ahorro nómina y crear el apartado. Me dice que he finalizado la contratación con éxito. Así quedó cuando terminé de crearlo:
Y así figura en mi cuenta:
Sin embargo, al comprobar en la web mis promos Activas, no me aparece la que acabo de crear, solo las dos anteriores que ya cobré, como Finalizadas. ¿Quizás hay que esperar más tiempo a que se consolide? ¿O es que el sistema se ha vuelto loco, he entrado por un bug, me ha dejado crearla pero en realidad no es así? No sé que pensar.
Vale, no me deja. Pensaba que crear la regla y el apartado implicaba directamente adherirse a la promo. Veo que no. Ahora supongo que tendré que eliminar todo, no me sirve para nada. Aclarado, gracias:
A diferencia de otras, esta promo sí la tienen bien atada 😅
Nuevo
A qué colectivos hacéis referencia sobre s4nt4nd3r? He revisado su web y lo único que he visto son hipotecas y cuentas pero nada más. Me podéis informar? Donde lo veo y como lo cobro?🤣🤣
1) Tiene mucha relevancia la cantidad declarada como n0mina. El importe que pongas es el mínimo que tienes que enviar siempre. Creo recordar que puse 850€. Mandaba 🍷 de poco más.
2) En la documentación a enviar aporté la vida laboral. No tuve problemas.
Una vez contratada:
En la cuenta n0mina de BK, a partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 10.000€ o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.
Los intereses se liquidan a los 6 meses y 1 dia de activarse la remuneración.
Dispones de 3 meses de carencia para ingresar la primera n0mina.
Primer año: 5% hasta 10K Segundo año: 2% hasta 10K
REQUISITOS:
1) N0mina de importe igual o superior a 800€.
2) 3 recibos al trimestre. El recibo puede ser del mismo emisor. Yo tenía un teaming mensual de 1€ y como "extra" generaba un PayPal mensual. 3) 3 movimientos con tarjeta al trimestre. Te tomas 3 cafés ☕️ y listo ✅️.
Saludos 😉
Bonificación de 50€ brutos adicionales si el cliente pertenece a alguno de los Colectivos de Funcionarios, Salud, Justicia, Asociados a ATA (Asociación de Trabajadores Autónomos), Asociados a Covirán o empleados de Mapfre (en adelante, los "Colectivos") en el momento de adhesión a la Campaña. Para pertenecer a dichos Colectivos es necesario estar registrado como tal en los sistemas del Banco acreditando previamente en oficina mediante alguno de los siguientes documentos:
i. Nómina. ii. Recibo de Colegiación, Afiliación o pertenencia a una asociación ii. Carnet en vigor de pertenencia a un Colegio Profesional, Afiliación Sindical o Asociación Profesional iv. Certificado de pertenencia emitido por el Colectivo.
Saludos 😉