Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.115 / 3.390

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas,

Aún no he acabado.
- Empecé con tintos desde D.B.
- Tras 6 tintos cambié a tintos desde S4N (llevo 3)
Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ya que estoy doy mi opinión sobre el resto de foros. A mí me gusta ser muy ordenado y sectorizado para saber dónde tengo la cosas. Por eso veo bien que haya foros independientes y específicos de cada cosa. Pero suceden dos situaciones:
1 a veces la gente desconoce o...no quiere leer y pregunta donde mejor le venga. 
2 hay que dar tiempo a que esos foros vayan funcionando e ir derivando a la gente al enlace de los mismos. 

Quizá si bastante a menudo colgáramos en este foros los enlaces y temas de los otros foros a modo de recordatorio la gente se iría metiendo en ellos. Y cuando te lleguen los Mail de respuestas con no leer el foro si no te interesa es suficiente

También radica la "pereza" de crear un hilo de un tema en concreto o su desconocimiento en realizarlo.

En varias ocasiones me he visto en la obligación de crearlos porque el contenido de dicho tema superaban las 10 páginas de algún hilo en concreto y he redirigido a los usuarios. Pero ya me cansa está situación.

Porque he tenido las dos caras de la moneda. El agradecimiento (pues queda almacenada información que de otra forma se perdería) y la protesta por la demasiada cantidad de hilos (los que he creado han sido bastante útiles y no han quedado en el olvido pero también puedo entenderlo).

Está claro que tenemos una Comunidad que en mayor o menor medida aporta pero muchas veces el desconocimiento y la inmediatez nos supera a tod@s.

Si, y si es cruzado mejor, ahora entran bien pero fijate siempre en el resumen que te ponga nómina.

Pues yo no suelo hacer los 🍷 programados, pero si lo programas para el día siguiente deberías tener ese día que programas ya el dinero en la cuenta y lo mismo si la programas para dentro de varios días, el dinero en la cuenta al día anterior a que se vaya ejecutar.

Supongo que podrías apurar algo más y meterlo justo antes de una hora determinada, pero como te digo yo no suelo hacer programados.

Hola @acropolis,
¿Me podrías decir cuál es la razón por la cual a la hora de configurar las transferencias programadas en el apartado "Fecha fin" comentas de dejar la opción "Sin fecha límite"? ¿Es por que de lo contrario da algún problema? Lo comento porque si ya sabes hasta que mes o cuántas transferencias tienes que hacer poner esa fecha y cuando llegue esa fecha te despreocupas de que siga haciendo transferencias, ya que el peligro que veo yo en lo que comentas de "Sin fecha límite" como no estés atento se pueden seguir haciendo transferencias cuando ya no son necesarias por haberse terminado la promoción. Gracias por tu ayuda. Un saludo

En las programadas periódicas de Santa si ya sabes exactamente hasta cuando vas a mandar los tintos, pon en Fecha fin la fecha concreta.

ARe: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No se me había ocurrido, gracias 

Ok, gracias @acropolis. Creía que quizás se debía poner "Sin fecha límite" porque el sistema diera algún error 

Yo creo que lo que le falta a rankia es un buscador especifico, al menos en este foro, donde poniendo una pregunta te supiera llevar a las distintas respuestas relacionadas con esa pregunta.

Estando de acuerdo en esto, que podría filtrarse la búsqueda por hilo y ello ayudaría mucho, el buscador actual funciona debidamente, pero para eso hay que saber realizar una buena búsqueda; algo que puede parecer sencillo, pero la inmensa mayoría de la gente con un smartphone apenas sabe utilizar Google...

Aún así, la gente seguiría preguntando, que es la vía más fácil (y peor) frente a resolver los problemas, dudas o cosas en general por uno mismo, pero eso es una cuestión que atañe a la sociedad en su conjunto, no únicamente al común partícipe de este foro.

Buenos días, 

Me temo que estoy desfasado, la requetecuenta antigua daba un 3% del dinero que tenías, y lógicamente había que tener el dinero en la cuenta, mientras que la cuenta nómina te daba el dinero inmediatamente y no tenias que tener nada metido en la cuenta, podías aprovechar ese dinero en otro sitio.

Ahora a raíz de tu pregunta he vuelto a mirar, y la requetecuenta actual es prácticamente lo mismo que la cuenta nómina, creo que da igual una u otra, porque lo que tiene la requetecuenta actual de más es que da un 1,25%, y hay cuentas corrientes que dan más.

Lo he mirado sólo por encima, pero seguro que si estoy equivocado alguien mejor informado me corregirá.

Buenos días,

"Deutschebank lleva años aceptando las transferencias normales superiores a 2.000€ jeje, antes era un secreto en petit comité, y ahora es un poco un secreto a voces jaja."

Jo, si empezamos así, como lo que cada uno sepamos nos lo guardemos para nosotros mismos pierde un poco de sentido el foro, a partir de ahora si me entero de algo me lo guardo "pa mí, pa mí y sólo pa mí", mi madre a eso le llamaba "San para mí, que los santos no comen".

No sabía que tú eras de "esos"

El compañero @lautner ya lo había comentado tras los fallos de envío como t1nt0s inmediatos de imgn/CxBnk, lo que ocurre es que con lo que estamos hablando de saturación del foro se pierden las cosas realmente valiosas.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2043#respuesta_7050542

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5687803-incentivo-imaginbank-por-domiciliar-nomina?page=219#respuesta_7118755

Buenos días, 

Gracias, lo del entrecomillado lo sabía, pero siempre me aparecían muchas respuestas, y además muchas veces es dificil acertar con la frase exacta, yo lo que solía hacer es entrecomillar varias aisladas, por ejemplo "Santander" "transferencia" "nómina" y funcionaba a veces.

Ahora lo del  site:rankia.com  me viene muy bien saberlo, probaré a ver que tal.

Buenos días,

No has pillado la ironía, pero una cosa me interesa, ¿como has localizado tan rápido los posts? yo cuando quiero encontrar alguno mucho tiempo y al final desisto.

Estaría muy bien para el tema de buscar las cosas y no saturar el foro.