Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.475 / 2.496

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabéis si DB te llama para hacer alguna comprobación tras abrir la cuenta? Me ha costado que me de la opción de abrir la cuenta sin que sean ellos los que me llamen...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @trnk12

Yo siempre he utilizado SAN. Ahora mismo la particularidad es que hay que hacerlas programadas.

Rellenas destinatario e IBAN.
Pones el importe y en concepto a mi me gusta poner "N0mina"
Pinchas en SÍ para enviarla como n0mina.
Después tienes que seleccionar "elegir fecha" y por defecto te pondrá la fecha más próxima.

Después yo siempre la envío estándar. (no inmediata)

Saludos 🙂

Buenas @milosparos

Yo cobré completa la anterior promoción n0mina con 🍷 propios desde SAN.
Actualmente estoy repitiendo de la misma manera.
Como único requisito n0mina mensual de importe igual o superior a 2K.

En Deutsche.bank tienes que tener en cuenta lo siguiente:

1) Contratar la cuenta desde la APP obligatoriamente. Desde la web no se puede. Hay que contratar la Cuenta Más DB.

2) El primer tin.to tiene que llegar el mismo mes que abres la cuenta. Sólo de este modo cobras las 12 pagas de 33,75€: 405 netos.

Saludos 🙂 

Buenos días,

No lo entiendo  "Renovaron la promo de colectivos 400€ el 31/12 y no la han reactivado" ¿como se puede renovar y no reactivar? será que no la han renovado ¿no?

Buenas @sparrow-in-jail

En octubre pasó algo parecido con colectivos. La renovaron en fecha pero por lo visto no funcionaba. Se reportó incluso por RRSS y lo solucionaron.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1838#respuesta_7011291

Saludos 😉 

Buenos días, 

Yo no vivo en ninguna de las provincias pero tengo una vivienda en Madrid, lo malo es que en mi DNI figura la residencia real, supongo que si pongo como dirección la de Madrid cantaría por soleares, y si encima luego vas a hacer tintos.... en fin ya ne decís que pasa y si es positivo lo puedo intentar.

Pues entonces habrá que hacer fuerza en RRSS para que reactiven colectivos.

Yo creo que a partir del 7 de enero lo solucionarán, pero antes con los festivos lo veo complicado.

Buenos días, 

Pues es raro, a mi me tuvieron que desactivar el bizum y en la misma llamada solicité el cierre, pedí la supresión de datos y a los 4 días me llegó correo con la misma.

@dac1978 creo que hizo algo así con el tema de la residencia para el alta en Globalkk.

Seguro que te puede indicar.

Buenos días,

Pues nada animaros, estaremos expectantes.

@axterix

Os puedo adelantar para simplificar, los que admiten tintos en tondos los casos los admiten programados, si no estoy equivocado, del mismo modo todos los que admiten tintos los admiten propios excepto los maños que deben ser cruzados.

Cuando te llame el/la de la video identificación, le dices que tu domicilio actual no es el que aparece en el DNI. Ten a mano el domicilio por si te pregunta, no suele hacerlo pero por si las moscas. Una vez acabada la llamada seguirás con el proceso y en el apartado domicilio metes el de Madrid y listo.

Saludos desde Málaga.

Buenos días, 

Desde la hermana mayor now, valen para unos bancos y no para otros, puedo confirmar que valen para los maños (cruzados) y la caja única y no valen, al menos del todo con Vanquinter.

Buenas @sparrow-in-jail

La dirección de mi DNI no tiene nada que ver con la que aporté.

Yo puse la de un familiar. En la videollamada tienes que advertirles que la dirección de tu DNI no está actualizada. La cambian y ya puedes finalizar. La dirección "nueva" solo implica que llegará allí la tarjeta de débito.

No vas a tener problemas en ese aspecto.

Saludos 😉 

CBNK 🍷

Esto no me funcionó en el mes de diciembre, mandé el dinero el mismo día que tenía que salir el tint0 y no se emitió. Llamé y me dijeron que si no había saldo nanai, lo hacía meses atrás y sin problema 🤷🏽‍♀️

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2332#respuesta_7108859