Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.296 / 2.297

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Solo te va a dejar hacerlo con portabilidad.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En Bbvv mensual de 10 euros para cobrar los 10 euros por bizum y en globalkk también para cobrar el incentivo mensual por domiciliación de nómina. 

Por teléfono si te lo hacen con numero nuevo

Yo envio un bizum de 10 euros a un familiar en bbva y con eso suficiente 

Yo me envio los 10€ a mi mismo, desde un numero propio a otro propio.
Saludos

Imagin tiene bodega..?,
  Se puede contratar imagin y la caixabank las 2 a la vez..?
gracias

Ya hay gente repetiendo promoción nomina. Y han cobrado. Al haber resoluciones al respecto tras denunciarse y la gente por ello está suprimiendo datos en los bancos.

Con la supresion puedes repetir TODAS las promociones que quieras porque nos deben tratar como nuevos clientes. Por eso quizá se están haciendo los locos con tu supresion de datos, esa es la clave.

Yo he solicitado la supresion y en cuanto me confirmen que todo está OK, y haya promoción activa en ING repetiré. Es un derecho que tenemos y no tienen más remedio.

Así que si vuelve a salir una promoción nomina tu denuncia a la AEDP que solicitaste supresion y que ING no te ha hecho caso.

Voy a dar un poco más de margen a ver si me contestan, ya que la segunda solicitud la envié el 27 de octubre de 2025 y me acusaron recibo el 4 de noviembre. Apenas ha pasado un mes, voy a esperar un poco más.  

En caso de que quisiera denunciar, me podrías indicar si eres tan amable lo siguiente:

1) ¿no es necesario presentar una reclamación previa ante el banco Injeta antes de ir a la AEDP? En caso de que lo fuera, ¿en qué plazo debería contestar?
2) si no fuera necesario o no contestasen, ¿de que plazo dispongo para formular la denuncia? ¿a contar desde cuando?
3) ¿hay algún tipo de formulario-modelo ya preparado, donde se argumenten los motivos de la denuncia, la legislación y jurisprudencia aplicable al caso?
4) ¿cuál es el órgano concreto al que hay que dirigir la denuncia? sí, la Agencia de Protección de Datos, pero ¿a alguna dirección postal? ¿a algún correo electrónico? ¿hay alguna web (del estilo de la del Banco de España) donde se pudiera iniciar la tramitación directamente?
5) ¿qué plazo tienen para contestar? ¿y si no contestan (se hacen de nuevo los locos), se entiende denegada por silencio negativo? en ese caso, ¿queda alguna instancia superior a la que recurrir?

Un saludo.

¿Alguno está generando recibos en Ibercaja con recargas de Amazon o de Paypal?, con ambas no se hace el cargo, lo rechaza Ibercaja.

He escrito a atención al cliente y ne dicen que pase por oficina ver, pero al estar con tintos no quería.

Me he pegado casi dos años generando recibos y ahora imposible.

Hola a todos — necesito ayuda con la promoción del Banco Santander y me gustaría que alguien me explicara cómo generar los dos recibos que pide la oferta. 

Si tienes 2 correos electrónicos distintos, puedes darte de alta con cada 1 de ellos en Teaming (donación a ONGs) y te genera 1 recibo de 1 Eur.por cada alta. Los cargan en Cta.entre el 03-07 de cada mes y tienes cubiertos los recibos.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

En Google podrás encontrar todas las respuestas