Voy a dar un poco más de margen a ver si me contestan, ya que la segunda solicitud la envié el 27 de octubre de 2025 y me acusaron recibo el 4 de noviembre. Apenas ha pasado un mes, voy a esperar un poco más.
En caso de que quisiera denunciar, me podrías indicar si eres tan amable lo siguiente:
1) ¿no es necesario presentar una reclamación previa ante el banco Injeta antes de ir a la AEDP? En caso de que lo fuera, ¿en qué plazo debería contestar?
2) si no fuera necesario o no contestasen, ¿de que plazo dispongo para formular la denuncia? ¿a contar desde cuando?
3) ¿hay algún tipo de formulario-modelo ya preparado, donde se argumenten los motivos de la denuncia, la legislación y jurisprudencia aplicable al caso?
4) ¿cuál es el órgano concreto al que hay que dirigir la denuncia? sí, la Agencia de Protección de Datos, pero ¿a alguna dirección postal? ¿a algún correo electrónico? ¿hay alguna web (del estilo de la del Banco de España) donde se pudiera iniciar la tramitación directamente?
5) ¿qué plazo tienen para contestar? ¿y si no contestan (se hacen de nuevo los locos), se entiende denegada por silencio negativo? en ese caso, ¿queda alguna instancia superior a la que recurrir?
Un saludo.