Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.458 / 2.461

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hay algún enlace del foro que indique un listado de todos los bancos junto con las instrucciones para cancelar las cuentas bancarias? He cumplido ya los 6 meses de permanencia de IENEGÉ y me gustaría cancelar cuenta, con borrado de datos personales. También me gustaría saber si se pueden repetir natillas en breve o toca esperar. 
No sé si tenéis a mano algún post actualizado con toda esta info unificada.

Un saludo y gracias!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, eso es, con Aban.ka prefiero cruzados. Tenía pensado emitir el tint0 con el día de cobro de desempleado días 10, eso hago en BK, pero aquí al decir empresa... pues na'.

Entonces si pone lo mismo que antes, y solo cambia que entra inmediata no te están entrando bien. Menudo lío. Y no tienes otra bodega que funcione ?

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas, yo no llamé ni nada. 
Firmé los contratos que me enviaron al darme de alta, y entre ellos estaba la promo Nómina. 
Muy fácil todo. 
Estoy con tintos propios. 

Yo no tuve que llamar para adherirme. 

Claro yo sí, puse desempleado sin rellenar importes y al continuar se generó automático con ingresos 0€ por lo que no salía el boletín para firmar. Se tuvo que activar después.

Yo tengo programadas todas las transferencias y las dejo mínimo 4 ó 5 dias por si pilla un fin de semana para que no afecte.

Gracias pero no me aclara las dudas que tengo.
Yo hice el primer ingreso en IENG el 9 de julio,ya me pagaron el incentivo,en las bases pone mantener 6 meses consecutivos los ingresos recurrentes desde que sealizo el primer ingreso.
¿Entonces son 7 ingresos recurrentes en total para dar por cumplida la condición de la promo?
A ver si alguien que haya cerrado lo aclara,en teoría podría cerrar cuenta el 9 de enero pero no sé si es necesario un séptimo ingreso.

Gracias chicos @dac1978 @kompresor1 @fedello

Pues siempre me ha dado pereza abrir B100, con el tema de hacer transferencia diaria (no sé si se puede automatizar) pero es para pensárselo, si compensa la remuneración extra con los 500€ brutos que renuncias de n0mina Aban.ka. Además cuando esperas un año en Aban.ka y no cierras la cuenta optas a la promo de 300€, la otra no se puede.

¿Alguien tiene calculada la remuneración anual de B100 aumentando el saldo diario?
@sparrow-in-jail 

¿Para abrir cuenta en S4B4D€LL online hay que mandar foto del DNI y videoidentificación?
Es que tengo que renovar el DNI el día 7 y ya estaré fuera de plazo 
Gracias.

Mi consejo entonces es abrir Sab.adell con Igraal el mismo 07/01 ya que no puedes tampoco esperar el mes desde cierre/supresión

@allessandraa las condiciones de online suelen adelantarlas? o nos enteramos el mismo día?

Sí, no sé si da opción a subir otro documento, lo hice hace unos días y no me fijé. Llámales a ver

Los retos para la Cta.rem.al 3,2 son
- Pasos > 20k día 30 Eur día
- Redes Sociales: Conexión<15 min día 30 Eur día
Total Ing.dia 60 Eur.
Los pasos en android se pueden hacer en 5 min.desde el 🛋️.
Las redes, puedes tenerlo en una tablet si le das uso a las redes en el móvil.
Para los cálculos los  tiene puestos @monillo en el hilo de B100 dentro de Abanca. Échale un vistazo 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

¿¿ desde dbAnk admite tintos inmediatos?

Acabo de comprobar que la semana pasada deje a cero las cuentas del S4B4D€LL pero se me olvidó cerrarlas y pedir supresión de datos, así que ya no creo que llego 😅