Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.039 / 3.391

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A cual os estais apuntado?

No sería nas interesante la de 360 e

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo no he probado, dicen que tienen que habilitarlo en oficina. Y alguien añadió que allí piden justificación de autónomos/empresa 

Esto es lo que pone, también pone que tienes que firmar una documentación para la promo recibos y otra para la cuenta remunerada. Yo por lo que leo ahí yo entiendo que para los recibos no hace falta bizum

Esto es una locura, hay mucha variedad y no queda claro si funciona todavía al 100%. Por lo menos hay intención del banco con mantener la operativa 🤞🏽

En la web de OB donde se ve la promo que comentas...a una servidora solo le sale la de 200+200...compi?

Pues para los 200 euros de los recibos OPBK no pide bizum, pero si pide que seas nuevo cliente.

Así lo indica en sus bases:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Lo del bizum lo indican en las bases de la promo del 2% de la cuenta remunerada:

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/Productos/301_027_001_Cuenta_Remunerada_Openbank/301_027_001_Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Yo la de 360 euros por 24 meses de permanencia de la nómina no la contemplo. Te obligan a quedarte con ellos con la n0mina real otros 12 meses después de los primeros 12 en que te abonan el incentivo, y yo ya la tengo comprometida en otro sitio.
Podrá haber gente a la que le interese, cada uno tiene sus circunstancias personales.

Sí, lo de la exigencia de ser nuevo cliente ya te digo que no lo discuto. Solo he dicho que deja adherirse.
En mi post anterior me estaba refiriendo a la no obligatoriedad del Bizum.

Estoy con una promo de recibos y algunos los meto con PP,  no me acuerdo cuándo lo pagan. Ya os contaré si sirven 

De ingresos recurrentes tienes SAN 24 meses, superiores a 600€. Incentivo de 300€ brutos.

También I.NG con ingresos recurrentes superiores a 700€ durante 6 meses. Incentivo de 250€ brutos 

No creo que mucha gente lleve la pata negra para esta promo de OPBK, yo me he apuntado y mandaré 🍷 y a ver que pasa.

Así es, para la promo de recibos OPBK no pide bizum, pero en la web podían haberlo puesto más claro porque parece que las dos promos van de la mano cuando en realidad tienen condiciones diferentes.

O sea, vas a mandar 🍷 durante 24 meses?
Es una opción.

Así es, tintos desde la bodega alemana y si pagan el primer incentivo sigo con los 🍷 y si no pues a otra cosa.