Yo no he probado, dicen que tienen que habilitarlo en oficina. Y alguien añadió que allí piden justificación de autónomos/empresa
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Esto es lo que pone, también pone que tienes que firmar una documentación para la promo recibos y otra para la cuenta remunerada. Yo por lo que leo ahí yo entiendo que para los recibos no hace falta bizum
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo la de 360 euros por 24 meses de permanencia de la nómina no la contemplo. Te obligan a quedarte con ellos con la n0mina real otros 12 meses después de los primeros 12 en que te abonan el incentivo, y yo ya la tengo comprometida en otro sitio. Podrá haber gente a la que le interese, cada uno tiene sus circunstancias personales.
Sí, lo de la exigencia de ser nuevo cliente ya te digo que no lo discuto. Solo he dicho que deja adherirse. En mi post anterior me estaba refiriendo a la no obligatoriedad del Bizum.
Así es, para la promo de recibos OPBK no pide bizum, pero en la web podían haberlo puesto más claro porque parece que las dos promos van de la mano cuando en realidad tienen condiciones diferentes.