Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.471 / 2.472

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @elouri

Después de activar la cuenta de Globalkk, te aconsejo que vincules el bizum directamente.
Al dia siguiente te llamará el gestor (María) y firmaras la promoción de la n0mina. Te mandará también un email donde te pide que le envíes la copia de la última n0mina.
Estoy seguro de que es un puro trámite.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @amaial

Yo tampoco lo entiendo la verdad.
El problema es que si no metes una dirección de la zona de ámbitos de oficina NO podrás finalizar la contratación.

Saludos 😉 

Gracias ,me he metido en su página y creo que con mandar al primer correo que indicas es suficiente.
El segundo correo del delegado de protección de datos parece más para reclamaciones¿No?
https://www.ing.es/privacidad-ing/cuales-son-tus-derechos-y-como-ejercerlos

En cuentas nuevas sí (repitiendo como cliente, pero con distinta cuenta/nueva alta).

Yo sólo envié al primero. Además, si envías al segundo te dice que se lo remiten al primero.

Sí, un compi ha repetido promo de apartado y creo que alguno más también

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

A ver, aclaradme esto porque me lo debo haber perdido 😅

@canterit

¿Con la misma cuenta repetir promoción del 6% ha habido alguien?

Repetir con una nueva cuenta sí... pero sin cerrar no me suena... 🙄

No te pierdes nada , ya te dije necesitas ser constante y necesitas 2 años y poco para meter luz 50 K en la Health 

Ok, gracias!
Sabes si hay algún post donde detallen el proceso? Veo que hay que cumplir unos requisitos de pasos y desconexión de RRSS para que se pasen los 60€ (30€+30€), pero en la misma web no veo detalles de esto. 😅

Hay un hilo en el foro de Abanca. Dale un vistazo. 
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @panthervlc

Veo que ya lo has arreglado.
Me alegro 😊
En principio se deberían de ver de las 2 maneras 👇

DESDE EL MOVIL:

Metete en la aplicación desde la APP y déjala abierta.

Ahora pincha este enlace 👇

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

Si no te sale a la primera, le das otra vez al enlace y te saldrá.

DESDE EL PC:

Desde un PC metete en la página de BB.VA con tus credenciales normal. Déjala abierta y sin cerrarla, abre otra pestaña paralela. Copia y pega este enlace 👇

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

Los pantallazos son mis promociones.

Saludos 🙂

Vale, gracias, no sabía que era de Abanca también 😢, estoy atado con la promo nomina, me queda 1 año aún de permanencia, revisaré si puedo optar a ambas o que :/

Si, gracias x la ayuda. Llevo un par de semanas leyéndoos y aprendiendo. Seguiré atento  

Una vez adherido a la promoción ya no sale el banner, los repetidores ¿simplemente han vuelto a crear el apartado?

Buenas @phoenix13

Yo la envié a las 2 direcciones.
Nada mas enviarlas, recibí de las 2 el mismo mensaje 👇

Hemos recibido tu email sobre protección de datos

¡Gracias por contactar con nosotros!
En breve
nos pondremos manos a la obra para gestionar tu petición.
Aprovechamos la ocasión para recordarte que esta dirección de correo electrónico la utilizamos únicamente para atender cualquier gestión relacionada con protección de datos.

Para cualquier otra consulta, estaremos encantados de ayudarte:

• | Por teléfono. Llámanos al
91 206 66 66 (+34 91 634 92 22 si nos llamas desde fuera de España).
• | En cualquiera de nuestras
Oficinas NARANJA.

Atentamente,
El equipo de ING

Al mes aproximadamente de enviar el email recibes una carta en tu domicilio con la confirmación de la supresión.

Puede ser que antes de que llegue la carta, ya no tengas acceso a la aplicación (multicanal). Esto se hace automáticamente con el cierre de la cuenta.

Una vez que llegue la carta de la supresión, puede volver a intentar reabrir cuenta con promoción n0mina.

Saludos 😉