Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

36,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.470 / 2.472

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al haberte dado de alta con código amigo (hubieses ganado más dándote de alta en el PLAN760) puedes optar a:

■ 50€ si haces una compra con tarjeta (en un único pago) por importe ≥ 50€
■ 400€ por domiciliación de nómina ≥ 800€/mes, 12 meses de permanencia

Pero te recomiendo leer las bases legales que has firmado (hay un documento expresamente para la promo), porque no está claro el tema del bizum; en la web pone que sí hay que usarlo, pero en las condiciones de la promo mgm (no personalizadas) no soy capaz de ver ese requisito para el apadrinado.

Y si tuvieras que usar el bizum y ya lo tuvieras comprometido en otro banco, ningún problema.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguien a podido repetir promoción?

Las cuentas se cierran desde tu área de cliente (web y/o app). El orden no importa.

Otra cosa es cerrar el acceso, aun sin productos seguirás pudiendo entrar mientras no solicites supresión.

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6967972-nueva-promocion-ing-cuenta-nomina-400?page=9#respuesta_6975080

Ahora tarda bastante más de lo que puse en ese mensaje. La confirmación de supresión la puedes recibir o bien por correo postal o bien por correo electrónico.

No, en vvba con la misma cuenta nadie (que yo sepa).

Genial. Gracias. Un auténtico crack

Gracias por la info, pero en B100 para le health con 1.8k€ al mes para llegar a los 50k necesitas varios años, no? En un año no llegas a los 22k. O me estoy perdiendo algo con las cantidades? 

Buenas @adolfo8

Unicaka no permite hacer transferencias tipo n0mina 😬😬😬😬
Ahora mismo Deutsche.bank y S4ntander son las mejores opciones.
No se si te cuadra....

Saludos 😉 

Mi última referencia es que tardaban 5 o 6 semanas en todo el proceso de cierre

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Buenas @mem92

Llega la tarjeta de débito a domicilio.
Ya me avisaron de que habia llegado.
Como no la necesito para nada me da igual 😁😁

Saludos 😉 

¿Desde su hermana mayor no los hace inmediatos?

12 días tardaron conmigo hace poquito. Pero no llamé, ni esperé que logalty me enviara los formularios cumplimentados, ni nada de eso. Directamente sin llamada de por medio envié yo los formularios del año pasado cambiando los datos.

Buenas @phoenix13

Cerrar la cuenta de Ienege se hace rapidísimo.

CIERRE IENEGE.

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024.
Las cuentas (n0mina, tarjeta y naranja) se cierran super fácil desde la APP.
Al cerrar la cuenta n0mina, se cierra automáticamente la tarjeta de débito asociada. Después cierras la cuenta naranja 🍊.

Saludos 😉 

Le puedes preguntar lo que quieras, que las condiciones son las que son.
No las van a cambiar por ti. 

Buenas @lolmart

SUPRESIÓN DE DATOS IENEGE:

FORMULARIO SUPRESIÓN DE DATOS:

https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Mandar formulario cumplimentado a proteccion.datos@ing.es, y al Delegado de Protección de Datos en dpo@ing.es.

Dirección: ING España: C/ Vía de los Poblados, 1F, 28033

Saludos 😉 

Alguno he leído.