Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.373 / 2.377

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedo darme de alta en colectivos si me registre en vvba hace ya 4 meses por la promo de los 400€ con codigo camarada?? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

espérate un rato, el cambio fue a media mañana

fijate si te pone TransNomin/XXXXX"

Buenos días, 

Sí, de todos modos hazlo, si no te deja mala suerte.

Buenos días, 

Espera un día más, no hay prisa.

He hecho una de Im4g1n a S4n programada de un día para otro y como ese día las hace de tipo inmediato a pesar de la programación previa, no ha codificado bien el tinto. Con B4nk1nt3r ha ido bien, como os decia días atrás, y entiendo que en otros bancos que se tragaban las bodegas inmediatas (BBV4, por ejemplo) lo hace también, pero con los cántabros hay que buscar otra bodega o programar de otra manera, tipo recurrente mensual o así. No sé si alguien tiene experiencia de mandar cosecha a los cántabros desde Lennon de otra manera y le funciona

jjajaja, me va a dar un infarto a este paso.

El tema es que vienen varios dias inhábiles y se nos echa el tiempo encima. Menos mal que fue antes de mediados de mes, menudo trasiego se ha liado.

s2

Buenos días, 

Venga, yo he hablado por teléfono con mi gestor del banco, hago tintos pensión desde la catalana y desde hace dos meses me entran como transferencia, me ha dicho que ha hablado con el departamento correspondiente y que no me preocupe, que ven si es más de 800€ y lo dan por válido, que si hubiera algo de incumplimiento me avisaba.

Buenos días, 

Pues a mi a Vanquinter me llegan mal desde Lennon, lee mi post anterior.

Buenas

Sí, este banco da cierto margen. Esta ya no es mi cuenta principal desde hace tiempo, solo la mantengo y cumplo por la tarjeta de crédito que tiene muy buen límite para pitufear.

Por cierto, en el dinosaurio estoy a punto de alcanzarte, jajjajaa, me ha llegado  un correo para ampliar de nuevo el límite si quiero, el tema es que ya no estoy fijo por ahí y se me acumulan los vales. De esta no nos escapamos de la lupa de los vampiros.

s2

En Globalkk aparece así, con Trf. + nombre y apellidos.

El movimiento está correcto, está catalogado como nómina.

Pues tienes razón, tengo tanto lío con las bodegas... la había enviado desde C8NK y funcionó claro... Malabares vamos a tener que hacer este mes... 

me puedes decir como darme de alta en la promo esa?

Acabo de darme cuenta que accediendo vía web a Globalcaja te deja la opción de emitir transferencias tipo nomina

Buenos días, después de hablar con la inepta de la gestora online de los de Bilbao diciendo que tenía el Multicanal dado de baja, he tenido que venir a OFICINA presencial, me lo han desactivado porque si que estaba activado y ya me he podido abrir la cuenta. Tendría que ingresar nómina ya este mes? A partir de mañana me podré apuntar a colectivos? Si queremos hacer supresión de datos como lo hacemos para otra persona como lo hacemos? 

Por otro lado: podemos tener una unica bodega para hacer tintos? Pueden bloquearlos la cuenta por reingresarnos dinero y hacer transferencias nomina?

Gracias!!!

Hola @sparrow-in-jail
Las transferencias programadas desde santa han llegado todas como nómina.
Un saludo