Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.377 / 2.379

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cual es esa promoción? Compatible con nómina y colectivos?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@sparrow-in-jail  no ha hecho falta invocar la ley 4/2023. 

@reich-d he empezado ha tramitar la cancelación de la cuenta de mi marido del BBVA. He llamado al  SAC y no he tenido que poner voz de manolo.🤣🤣🤣. Solo he dicho que era él. 

Me he leído las bases y no entiendo cuál es el mínimo que debo de apartar cada mes para conseguir la bonificación de 20 €

Si hablas del BBva 6% Apdo. Nómina, son 334 € los que tienes que dejar en la cta. para el apdo., que lo hacen automático.

Saludos desde Málaga.

Entonces me he abierto la cuenta hoy y puedo activarme 760, colectivos y 6%. Nomina de 800€ minimo me aparto los 334% y a final de mes tengo. 63€ (promo760), 400 (colectivos), 20 (apartado 6%) - impuestos aparte. Lo del apartado solo dura 3 meses?

Cuidado con generar descubierto

Me interesa.
He estado bicheando en la web del banco y no he conseguido ver el banner.
Hay algún enlace? 
Me aproveché en su día pero si dices que se puede volver a hacer se agradece la info

Lo he visto pero no estoy seguro de que me lo vuelvan a remunerar ya que me aparece una insignia por haber creado ya una anterior regla del ahorro. 
Alguien más ha creado una nueva regla de ahorro y le han remunerado los 20 euros durante los 3 meses?

Buenas noches,

Pues después de tu explicación supongo que llevas razón, en todo caso por intentarlo no va a pasar nada, por si suena la flauta.

Buenas noches, 

Yo llamaría por teléfono y preguntaría, no creo que el que vayas con tinto influya, le dices que ahora al parecer las nóminas se emiten como inmediatas y que has recibido las dos cosas contradictorias, que si hay algún inconveniente. Yo he llamado a Vanquinter por lo mismo enviando tintos -lo mio es peor, son tintos pensión-.

Buenas noches, 

Eso es que el agente se conoce la Ley, si es que cada vez están más preparadossss.

No sé si llamar ya que estoy con el plan 760 y cobrando cada mes la parte de la nómina.
Por si acaso mandaré otro desde santa para asegurar, ya perdí el incentivo del primer mes porque no colaron los tintos propios y actualmente estoy con cruzados.

Buenas noches, 

A mi en mis promociones anteriores me aparece como cancelada y cumplida, me pone que ya no está disponible la promo, si alguien encuentra como hacer natillas que lo comparta, pues tampoco veo donde volver  inscribirme.