Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.377 / 3.460

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cual es esa promoción? Compatible con nómina y colectivos?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@sparrow-in-jail  no ha hecho falta invocar la ley 4/2023. 

@reich-d he empezado ha tramitar la cancelación de la cuenta de mi marido del BBVA. He llamado al  SAC y no he tenido que poner voz de manolo.🤣🤣🤣. Solo he dicho que era él. 

Me he leído las bases y no entiendo cuál es el mínimo que debo de apartar cada mes para conseguir la bonificación de 20 €

Si hablas del BBva 6% Apdo. Nómina, son 334 € los que tienes que dejar en la cta. para el apdo., que lo hacen automático.

Saludos desde Málaga.

Entonces me he abierto la cuenta hoy y puedo activarme 760, colectivos y 6%. Nomina de 800€ minimo me aparto los 334% y a final de mes tengo. 63€ (promo760), 400 (colectivos), 20 (apartado 6%) - impuestos aparte. Lo del apartado solo dura 3 meses?

Cuidado con generar descubierto

Me interesa.
He estado bicheando en la web del banco y no he conseguido ver el banner.
Hay algún enlace? 
Me aproveché en su día pero si dices que se puede volver a hacer se agradece la info

Lo he visto pero no estoy seguro de que me lo vuelvan a remunerar ya que me aparece una insignia por haber creado ya una anterior regla del ahorro. 
Alguien más ha creado una nueva regla de ahorro y le han remunerado los 20 euros durante los 3 meses?

Buenas noches,

Pues después de tu explicación supongo que llevas razón, en todo caso por intentarlo no va a pasar nada, por si suena la flauta.

Buenas noches, 

Yo llamaría por teléfono y preguntaría, no creo que el que vayas con tinto influya, le dices que ahora al parecer las nóminas se emiten como inmediatas y que has recibido las dos cosas contradictorias, que si hay algún inconveniente. Yo he llamado a Vanquinter por lo mismo enviando tintos -lo mio es peor, son tintos pensión-.

Buenas noches, 

Eso es que el agente se conoce la Ley, si es que cada vez están más preparadossss.

No sé si llamar ya que estoy con el plan 760 y cobrando cada mes la parte de la nómina.
Por si acaso mandaré otro desde santa para asegurar, ya perdí el incentivo del primer mes porque no colaron los tintos propios y actualmente estoy con cruzados.

Buenas noches, 

A mi en mis promociones anteriores me aparece como cancelada y cumplida, me pone que ya no está disponible la promo, si alguien encuentra como hacer natillas que lo comparta, pues tampoco veo donde volver  inscribirme.

Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre