Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.334 / 2.345

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si va a tener que ver también la entidad de destino, como pasa con las inmediatas

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No sé si te entiendo bien.
Si tú deseo es desenrolar tu número de teléfono activado en el servicio de Bizum del banco A y enrolarlo en el banco B, es muy rápido y sencillo.

1) Una vez abierta la nueva cuenta en el banco B entras en tu área personal accedes a la opción de transferencias >>>>Bizum y allí al querer usarlo se te dará la opción de enrolar tu número de teléfono.El banco identificará que lo tienes vinculado a Bizum en otro banco y te pedirá permiso para darlo de baja allí y traerlo aquí.Es intuitivo, guiado y rápido.Lo tendrás enrolado en tu nuevo banco en cuestión de minutos.

Lo importante y que te ahorrará tiempo y problemas es que desde un principio el número de teléfono que des al abrirte la cuenta sea el mismo que luego vincules a Bizum.

A ver si es esto lo que preguntabas, creo que si…..🙂🤔🙂

Slds

Gracias @reich-d

No entiendo muy bien lo de que el dinero entre con una inmediata el día que lo tienes planificado que se emita..yo acabo de hacerlo y tengo saldo suficiente para mañana, aunque pierda 1 día de remuneración me evito posibles dolores de cabeza, imagina que se emite el día en cuestión antes de que envíes el dinero con la inmediata, podría ocurrir que no se haga efectiva esa orden al no tener saldo pero también que se haga y te cobren una comisión por descubierto, no?, no sé si algo se me escapa pero veo que lo haces habitualmente y lo tienes controlado.

Un saludo.

Cuando hablamos de programar el tinto en Santander hablamos de la opción "Elegir fecha", correcto?

¿Cuándo quieres enviarlo?
Hoy - Elegir fecha - Periódico

Siendo así me quedaré, aunque pierda al año 12€ me compensa más que perder los 160€ de la promo del banco Correcaminos...imagino que al tener 1€ minimo de tarifa ya no estás obligado a enviar un sms mínimo cada 6 meses para no perder el número..

@german-palomares  ayer programe tinto a Bkter como bien dices "elegir Fecha" y puse 16/12/2025. El tinto ha salido esta madrugada ( no se mirar la hora). Mañana llegara este y los que programaron ayer algún compañero. Veremos como llegan, confío en que estarán correctos ya que en el resumen del movimiento conserva el campo de "tipo de transferencia = Nómina"

Eso me ha pasado la primera vez por web, a la segunda he podido hacerla más rápido y he comprobado que la tengo guardada para que se emita mañana...lo haces por web o por app?

El intento fue por web

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Eso mismo preguntaba yo
"" al hacerla no estándar puedes optar por "elegir fecha"  que saldría mañana o hacerla "periódica". Este último caso es el que estáis comentando desde SANTA. A mí  , aunque la hice tipo nómina standar , creo que salió mal

🙏🙏🙏 que Dios te oiga y entren bien 

La primera vez estuve estudiando todo bien con las instrucciones vistas aquí y tardé un rato, luego la segunda ya fuí a toda leche... Puedes probar a cerrar el programa y a hacerlo desde otro dispositivo o espera un rato a ver y pruebas de nuevo. Yo también estoy desde web.

Un saludo.

Es comprensible tu planteamiento.
Lo malo es si tienes 5-6 tarjetas con una cuota actual de 0€/mes y de repente pasas a tener una cuota y gasto extra anual por ese motivo de 72€/año mínimo.
 Ya es una cifra (mas) que tienes que restarla a los beneficios obtenidos por la/s promos.
😭😭😭

Seguí las indicaciones del compañero @nyar23
que pone que se debe hacer desde web.
Hoy hice desde Santa programadas haber cómo llegan. De todas formas volveré a probar para tener esta 2 alternativa operativa también.
Muchas gracias 

Correcto, no debería ser necesario mandar el SMS al tener activado un bono que se renueva (y se cobra) mensualmente