Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

32,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.200 / 2.204

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las entidades poniéndonos "trabas" para las promociones y las telecomunicaciones facilitándonos el envío de SIMs 🤦🏻‍♂️

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Debe haber un fallo en rankia , no nos llega al email los mensajes  

Es que ponen demasiadas facilidades 😁

A las 8 ha vuelto a funcionar y están enviando los correos con los mensajes atrasados

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Ya vuelve a funcionar con normalidad tanto avisos, mails, recomendaciones, etc...

Programar el mes pasado , a través de Kaixavanqnow para un número determinado de meses (los que me faltan para cumplir la promo del 5%). Salió de 1mag1n el día especificado, 13/11 a las 04:37 y llegó a Vanquinter con fecha valor 14/11, no se si a las 00:00 horas exactas, pero por ahí más o menos llegó la notificación. Al entrar a ver el movimiento vi que en el apunte estaba también como n0mina (para mí, suficiente porque si no hubiera puesto otra cosa) aunque en el detalle aún ponía otros. Ante la pregunta que me hicisteis por aquí,  el sábado 15 miré de nuevo el detalle del movimiento y el PDF generado, y en ambos ponia ya n0mina.

Ah, entonces veo que vamos a la par, dos propios en septiembre y octubre y uno cruzado en noviembre. Esperemos a ver qué ocurre en diciembre y si el último cruzado ha surtido efecto 🤞.
Es una opción, si, lo que dices de quedarte en el Plan 760 con los 30 del Bizum, recibos y tarjeta.
Saludos!

¿En qué bancos receptores están bien contrastadas las codificaciones correctas (en llegada) de transferencias “tipo pensión”?

@sparrow-in-jail

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenas, varias cosas:
- CxbkN: No tenía el modo operativo activo. Ya lo he hecho.
- Imagin/cxbkN: El tema de las transfer programadas al final llamé y me dijeron que tenía operativas bloqueadas por alguna alerta de seguridad automática que había saltado. No usaba la cuenta desde hacía meses y de repente la usé para mover dinero, varias transferencias... supongo que fue eso (no me lo saben decir :sick:). Me han desbloqueado y listo. 
- La firma en CxbkN la he podido activar en mi antiguo móvil mediante SMS, mientras que en el nuevo me han dicho que tengo que ir a una oficina para que me lo hagan ¿?¿? porque el código obtenido es mediante tarjeta Imagin... no sé Rick. no me aparece la opción de hacerlo por SMS

En cuanto a los tintos: 
- He programado Lennon->Sabadell, a ver si cuela.
- He hecho una de prueba hacia ING, y ahí en el recibo no sale el codigo SALA... 

Sisi, a mí también. Me pasó lo mismo

CxbkN: No tenía el modo operativo activo. Ya lo he hecho

¿A efectos prácticos en qué se notaba?
Y por si acaso lo necesito yo u otro compi, ¿como se activa?

😊😊😊

***Se Admiten Privados: (consultas,invt.etc…)***

Buenos días, 

Me perdí ¿de qué banco hablas?

Pues a mí no me funciona nada con normalidad, me están entrando ahora mensajes y recomendaciones de ayer día 20. Y hoy, ninguno de los mensajes de seguimiento de los hilos me ha llegado.

Está la web de Rankia rarilla desde ayer a mediodía. 🥴

Buenos días, 

Van cruzadas, recibo tipo pensión en los maños y en la caja única; en los germanos y en el medio de la línea también los recibía, ya no pues cerré las cuentas, en Vanquinter pone (ponía) nómina-pensión. 

El resto las hago tipo nómina.