No me extraña, cuando la abrías hasta te llamaba un agente para darte la bienvenida, se han debido de dar cuenta que la mayoría ingresan los 1600 y se van volando y los que no hacen esto solo ingresan el dinero justo para hacer tintos.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
De eso que ya preconfiguren los sexos para que marques la casilla debo de tener parte de culpa, antes, cuando te dejaban espacio para escribir, en una apertura preguntaban directamente Sexo: ............. y yo puse "ENORME" y creo que fue por eso por lo que me consideraban cliente VIP, lo que era un engorro, ante cualquier problema ningún agente tenía acceso a mi cuenta y no me podían ayudar con nada.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si ves que por la voz te ponen pegas menciónale la Ley 4/2003
Buenas noches Phoenix,
Mi madre esta con tintos pensión desde Agosto (programados durante un año antes del lío de Imagin) hacía el bilbaíno y totalmente válidos para la promo de los 450 euros (código amigo). Entiendo que para la promo de los 760 serán igual de válidos.
En BBV4 una vez finalizas promo tienes que cerrar cuenta y cancelar usuario multicanal y ya puedes repetir sin necesidad de esperar ningún plazo.
A alguien le ha funcionado un tinto a Globalkk y como? En mi caso ni desde los alemanes ni desde los cantabros programada. Me parece que esta promoción va a ser dificil..