Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.370 / 2.373

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Me acabas de quitar un peso de encima.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

No me extraña, cuando la abrías hasta te llamaba un agente para darte la bienvenida, se han debido de dar cuenta que la mayoría ingresan los 1600 y se van volando y los que no hacen esto solo ingresan el dinero justo para hacer tintos.

Buenas noches, 

De eso que ya preconfiguren los sexos para que marques la casilla debo de tener parte de culpa, antes, cuando te dejaban espacio para escribir, en una apertura preguntaban directamente Sexo: .............  y yo puse "ENORME" y creo que fue por eso por lo que me consideraban cliente VIP, lo que era un engorro, ante cualquier problema ningún agente tenía acceso a mi cuenta y no me podían ayudar con nada.

Buenas noches, 

Pues estamos apañados, los tintos te los hacen con inmediatas fastidiándote y cuando quieres una inmediata te dicen que no se pueden hacer.

Pobre Lennon.

Buenas noches, 

Si ves que por la voz te ponen pegas menciónale la Ley 4/2003

Buenas noches Phoenix,

Mi madre esta con tintos pensión desde Agosto (programados durante un año antes del lío de Imagin) hacía el bilbaíno y totalmente válidos para la promo de los 450 euros (código amigo). Entiendo que para la promo de los 760 serán igual de válidos.

Un saludo.

@lince-par

Buenas noches, 

Curiosamente a VVBA hago nómina y no pensión, lo hago porque entré con colectivos y me daba corte decir que era de un colectivo siendo pensionista.

No sé si se traga tintos pensión pero supongo que sí, que yo sepa solo se pueden hacer desde Lennon y su hermana mayor.

(Ley 4/2003, 26 de febrero): Regula los espectáculos públicos y actividades recreativas. 

Al igual se lo toma mal y se piensa que lo llamas payaso de circo 🤣

Buenas noches, 

Perdón, la Ley 4/2023

Buenas noches, 

Gracias, no me ha dejado editarlo así que lo he corregido en otro post.

Buenas, Cetemeli y Cnbk no hace falta tintos.
Con ingresos recurrentes normales vale. 

Según he leído en otro post, no hacía falta. Que alguien me corrija si he leído mal...

Hola, con tinto programado desde Cantabria a Globalcaja me sale transferencia igual….

En BBV4 una vez finalizas promo tienes que cerrar cuenta y cancelar usuario multicanal y ya puedes repetir sin necesidad de esperar ningún plazo.

A alguien le ha funcionado un tinto a Globalkk y como? En mi caso ni desde los alemanes ni desde los cantabros programada. Me parece que esta promoción va a ser dificil..