Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

34,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.357 / 2.363

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

SI y los ingresos recurrentes los haga como transferencia inmediata.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Bankinter tarda unos días en categorizar los movimientos. 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

La transferencia realizada desde ST eligiendo día para que saliera el 17/12  y llegará a DB el 18/12 acaba de entrar correctamente codificada.

Por lo tanto, tenemos alternativa cantabra para bodegear.

Ayer mande un 🍷 desde imagina y entro bien.

Pfff acabo de enterarme al llegarme los tintos mal codificados... He hecho lo de programarlos y en la programación si que pone que se enviarán como nómina asi que ya hasta el lunes y que llegue el martes no puedo comprobar si es así pero viendo que ha ido bien a la gente...

Otra vez im@gina aumenta el incentivo por el Plan amigo. 🥴

Ahora sube hasta 75 euros hasta el 19/12

Buenas.

Gracias a todos.
 Mira que llevo años en bank, pero nunca he necesitado preocuparme por cómo  llegaban categorizados, así que no sabía cuánto tardaban.  
En estos momentos sigue como puse anoche, en la web en verde y otros con símbolo circular y cuatro cuadraditos en el interior, en meses anteriores aparece así pero con categoría nómina (por cierto, han toqueteado la página, está distinta), en la app en gris con el mismo símbolo y categoría otros , en meses anteriores aparece símbolo de billete.
Esperaré como me decís, y si no me mandaré una "extra de navidad". De todas maneras con ellos no tengo vinculación y ya en una ocasión llegué a un acuerdo.

Realmente lo que me preocupa es no tener bodega para los otros, pero parece que os está funcionando.

De nuevo , gracias.

s2

Si, lo he visto..jejeje

Y lo podemos comprobar en buzón/contratos/finalizado 
Si, así salió del santa, pero claro desconocía lo que tarda la categorización.

s2

Vaya, vaya con los bancos pues si que ganan dinero los impresentables; por donde robarán... espero que el año 2026 aumenten los incentivos para seguir cosechando y sacar buen vino.

Le falta algo de contexto a tu comentario, pues la leyenda indica "Volumen emitido", que no casa demasiado con las ganancias que mencionas.

Ya sabemos porqué BBV4 es tan esplendido con sus promos. 🤣

Y que dure... 💸

Buenos dias:
Tengo creadas desde santander 2 transf. periodicas tipo nomina programadas para el dia 24 de cada mes.
Me entraran como nominas o las anulo y las emito eligiendo el dias siguiente ?
Muchas gracias

Perdon, se me olvido decir q tb tengo deutsche bank pero no encuentro como   hacer una transf. tipo nomina desde aqui, alguien me podria ayudar ?