En mi caso solo tengo la bodega cantabra que genera de momento tintos picados... y deseo tener una nueva bodega alternativa y que la cta no tenga comisiones.
Muchas gracias por adelantado
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Por lo que he leído, parece ser que los tintos programados antes del 23 de febrero en la bodega cántabra mantienen su configuración, pero no tengo claro si algún compañero ha recibido bien su tinto programado en alguna entidad durante estos dos últimos días.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Vale! Cómo ha sido la experiencia? Te han pedido algún documento o ha sido tan sencillo como decir la cantidad y el destinatario? Entiendo que no han puesto pegas por ser tu mismo el beneficiario de la n0mina no? Gracias por compartirlo, necesitamos experiencias con este banco. ;)
Yo les llamé ayer y me dijeron que solo con llamar y pedírselo ellos nos realizan la transferencia que se puede dejar como periódica si queremos o hacerla cada vez que queramos. Según dijeron no hay problema con mandar n0mina a uno mismo. Ahora el compañero lo ha hecho, a ver si nos cuenta un poco más su experiencia. Podría ser una excelente opción porque no tiene comisiones ni coste de mantenimiento esta cuenta.
En DeBe solo tenemos una cuenta, la mía. No podría hacer lo que ha comentado, por ejemplo, @anlumar, que está súper bien. Tengo CeBeNeKa, pero nunca bajé escaleras hacia su bodega. Tendré que replanteármelo, ya que el pinchazo cántabro parece no tener nueva rueda de repuesto (ya desde dic25 estábamos con la de repuesto programando los chin-chin) y me temo que todo apunta a que habrá que cambiar de vehículo, en fin...
@allessandraa ¿eso se puede hacer? quiero decir si el sistema del foro técnicamente permite cambiar el nombre a un hilo y hacerlo privado o igual es mejor crear otro.
Viendo que la bodega cántabra está cerrada por mantenimiento, alguien que haya probado kaisa y nos dé feedback?