Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.307 / 2.311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quien lleva el control de los números telefónicos asociados a Bizum, no se puede agregar el mismo numero a 2 bancos, se darían cuenta..?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Con respecto a kkmar opino igual. Sólo por comparar:

■ Globalkk: 500€ de incentivo por nóminas a partir de 2.000€ y 12 meses de permanencia
■ Deutsche: 500€ de incentivo por nóminas a partir de 2.000€ y 12 meses de permanencia
■ KKmar: 500€ de incentivo por nóminas a partir de 2.000€ y 36 meses de permanencia 😱😱

Nos vamos a finales de 2028. Ni harto vino, valga la redundancia jajaja

@allessandraa

Buenas noches, 

Pues apañado estoy.

Buenos días, 

Yo creí que los podían usar para negarte ser nuevo cliente, eso me decía chatgpt, pero luego un compañero me puso varios posts de sanciones a bancos por hacerlo.

Ahora no los encuentro, pero esto se le parece mucho:

https://zabia-abogados.com/la-aepd-impone-una-sancion-de-20-000-euros-a-una-entidad-por-no-haber-bloqueado-adecuadamente-los-datos-de-un-antiguo-cliente-pudiendo-acceder-a-los-mismos-con-ocasion-de-una-nueva-solicitud-de-contr/

En el momento que tú intentas enrolar tu número de teléfono con tu cuenta bancaria, en caso de que tal número ya esté activado con BIZUM en otra entidad, te lo avisan y dan la opción de (ellos mismos y en ese momento) desvincularlo del otro banco y vincularlo con ellos.Si no aceptas y desenrolas de uno para enrolar en el segundo no puedes continuar con la operación.
No es cuestión de que se den o no cuenta, directamente el sistema está configurado para reconocer al instante si ese número específico está libre o por otro lado ya está ligado y activado en BIZUM.Si está libre OK, si no está libre te ofrecen gestionarte el cambio ellos y si estás de acuerdo lo haces si no no puedes de ninguna forma tenerlo vinculado a 2 cuentas distintas.😛😛😛

Buenas noches, 

Solo he borrado los datos de la cuenta de ING y no he tratado de reabrir la cuenta aun.

Como excepción, y complementando la información tan adecuada que ha faclitado @shankha, está vvba. Puedes tener el número de teléfono xxxxxxxxx en un banco (envíos y recepciones de bizum) y a la vez el mismo número en vvba (pero sólo para envíos).

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6892930-cuenta-online-bbva-promo-760?page=12#respuesta_6932479

Bizum es algo así como una compañía externa fundada y dirigida por una sociedad de bancos españoles. El sistema asocia un número de teléfono a una cuenta bancaria en concreto por lo que, si intentas vincular ese número a otra cuenta bancaria adicional, el sistema lo sabrá y te pedirá que lo desvincules de la cuenta de partida.

Saludos

Una pregunta sobre la “Cuenta Online Sabadell plus domiciliación de nómina + BIZUM , 400€”.
Cerré la cuenta que tenía hace unos meses y luego pedí la supresión a la que me respondieron confirmándomela.
He vuelto a abrir cuenta el 12/11/25 y mandado 🍷 a primeros del presente diciembre a la vez que también active BIZUM.Lo que no tengo es una adhesión específica y firmada por ejemplo a la promo.¿Creo que no es necesario y es suficiente con los 🍷y la activación del BIZUM no?.
¿Sabéis si es normal no haber comenzado aún a cobrar los correspondientes 27,01€/mes?
¿Sabéis cuándo se comenzaría a cobrar?

¡ Molto grazie 😌😌😌!

No tienes que firmar nada para adherirte a la promoción, lo cual en lugar de una ventaja acaba siendo un problema porque no queda constancia de las condiciones asociadas. Esto nos ha causado problemas a algunos en el pasado.
Otro problema es que no sabes si realmente el banco considera que estés cumpliendo adecuadamente las condiciones o no.

Para la promo nómina del Saba no tienes que hacer ninguna adhesión a esa promo, simplemente abrir cuenta vincular bizum y mandar nómina o tinto mensual de al menos 1k 

Sobre el cobro del incentivo en las bases se indica lo siguiente: "El primer abono correspondiente a la domiciliación de la nómina se realizará en el tercer mes desde el alta de la Cuenta Online Sabadell siempre y cuando se haya domiciliado la nómina durante este periodo"

Por lo que  si el primer tinto lo has recibido en diciembre, el incentivo no te tocaría cobrarlo hasta marzo.

no sabes si realmente el banco considera que estés cumpliendo

Eso es lo que me pasa, sobre todo inicialmente y antes de haber cobrado siquiera el primer mes. El no saber si estás haciendo 🍷en balde.

Gracias
@pvila314

No veas…..no queda nada hasta marzo.😛😛😛

Gracias
@acropolis

El no saber si estás haciendo 🍷en balde. 

Yo estoy igual que tu, cuenta reabierta en Saba en noviembre aunque mi primer tinto fue en noviembre por lo que en febrero saldré de dudas sobre si me pagan o no el incentivo.

Tenía entendido que en sbdel era bastante difícil repetir promo nómina
Yo estoy cobrando actualmente, pero no se seguro si hace 2-3 años disfrute d otra promo nómina...
Pero según tengo entendido, hace falta que pase bastante tiempo (lo leí hace varios meses,quizás haya cambiado)

Opino igual. Lo malo de globalkk es el tema del bizum...me da mucha pereza el tema de otro sim...