Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.306 / 2.311

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Claro, por lo menos te da una pista que han abierto cuenta. El rollo es que te lo pidan, generes el codigO y luego no lo usen. De ese tuve uno y se lo di a otra persona a las semanas, sin problema.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ese pendiente se lo puedes dar a otra persona que sí vaya a aprovecharlo 

Exacto exacto, eso me hace ING. Bloqueo de datos 10 años y acuden a algunos mínimos de ellos para saber que ya fui cliente y q tuve cuenta nómina.

La verdad que no veo las de ganar... deberíamos tener mucha fuerza, tiempo y ganas de luchar.

Desconozco si es la manera habitual de actuar de ING o me pilló manía 😂😂.

Una vez q pido borrado y jodo me pasa ésto. Con razón soy receloso, me da miedo intentarlo una segunda vez y ya quedar bloqueado en otro banco para mínimo 10 años ( o lo q es lo mismo, para siempre virtualmente).

No veo claro borrado...es q no lo veooo😂

Hola! me alegra saber que os gusta. Normalmente indico la pr0m0 con más remuneración si hay varias opciones para hacer la tabla más simple.

En el caso de la b0dega cántabra, lo indico porque es sencilla de cumplir con recurrentes y sirve de b0dega.

En el caso de KKmal, me parece tan poco atractiva por su alta permanencia... y por lo que he visto en su foro, la mayoría se inclina por +4K (anclarte 36 meses enviando tint0s por 243 o 405 euros... me parece mal negocio).

Mil gracias otra vez. Es una maravilla ese cuadro

Así tengo yo 3... Ya sabes, la gente...

A ver si alguien te puede confimar, me suena que alguien comentó que sirven 2 de paypal, pero yo hago paypal/simyo

Entonces si he entendido bien, ING si te has beneficiado de la promo nómina, cuanto tiempo ha de pasar para poder acogerse de nuevo

Porque si guardan lista negra si o si durante 10 años, no hay lugar a trampas

Y que tal leer un poquito y preguntar cuestiones concretas. Para un informe te recomiendo chagpt

Yo puedo responderte a título personal, y me tengo que esperar 10 años, por tanto una eternidad, por tanto imposible repetir otra vez.

Y quiero pensar que harán lo mismo con todos los que soliciten borrado de datos...

Mi consejo para ING es no borrar datos, cerrar todo incluido banca electrónica, e ir probando con el paso de los meses.

Hola, si, no funcionó, tuve que llamar para dar de baja el código amigo y poder cerrar la cuenta, eso no iba

Hola. Hoy he recibido el incentivo de 400 euros brutos.

• Fui cliente en 2024, de mayo a agosto, recibiendo incentivo por ingresos recurrentes.
  • Cerré solicitando supresión de datos.
  • Me di de alta de nuevo en septiembre de 2025. 
  • Bizum activado.
  • He hecho 4 ingresos recurrentes, el último el día 02/12.
  • He movido 1, 2, 3 euros varias veces de la cuenta nómina a la naranja: no funcionó el "truco".
  • No he activado la tarjeta de débito.

Enhorabuena por haber podido repetir en INJeta.

Eso es toda un hazaña. 🏆

Sí, yo creo que me tienen puesta la X y hasta que no vaya a la oficina, nada!

El éxito que veo en IN.G es con cierre+supresión de hace 9-12 meses, no sigo mucho ese hilo y quizá haya más casos pero los 3-4 que vi estaban en ese espacio 

Enhorabuena!! 🎉🎉🎉