Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.293 / 2.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

J*der, me tiro 3 días desconectado y me pierdo cosas... 😅

¿De qué grieta hablas? 😬

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias, @acropolis, 1h y 25 páginas más tarde (me enviaste a la pág. 36 🙆‍♂️) ya me he puesto al día 🤪

¿Algún motivo para que deje o no deje? Entiendo que debe haber algún tiempo sin domiciliar nómina, ¿No?

Creo que las bases pone que no tienes que haber tenido la nómina los 6 meses anteriores, en mi caso han sido 3.
No hay nada claro, pero lo que sí que es evidente es que es un fallo del sistema.

Por el momento prefiero seguir aprovechando el plan amig...que está muy bien...este mes otra amiga va a usar mi código...

- Te piden nomina para justificar a que incentivo tendras derecho? 
- Puedes decirle que tienes nomina de 5000€ y quedarte tan tranquilo?
-Estando desempleado... ¿es posible adherirse? o comprueban datos con la S.S

yo mande al correo de inj el formulario que pusisteis por aqui de la supresion de datos hace dos meses y nunca me respondieron nada....es normal?
podria probar a la promo que hay ahora?

- Te piden nomina para justificar a que incentivo tendras derecho? 
- Puedes decirle que tienes nomina de 5000€ y quedarte tan tranquilo?
-Estando desempleado... ¿es posible adherirse? o comprueban datos con la S.S 

1.- A mí no me pidieron nómina y a la mayoría tampoco, pero algún compañero ha comentado que se la pidieron.

2.- Sí, la persona que te llama para la adhesión a la promo nómina te pregunta el importe de tu nómina y según le digas que tu nómina está entre 1.200 € y 1.999,99 €, entre 2.000 € y 3.999,99 € o que es  igual o superior a 4.000 €, en el boletín de adhesión te pondrá el importe mínimo del bloque al que perteneces y su correspondiente incentivo de 300, 500 o 750 euros.

3.- Kkmar debería comprobar los datos de la SS ya que le autorizamos para ello, pero desconozco si realmente lo hace o no.

¿Podéis explicar la relación de igraal con Unicaja?

¿Alguien me resumen los pasos a dar para Cajamar?

Buenas, lo primero que tienes que hacer es abrir el pack Wefferent que es una cuenta online gratuita y la mayoría la contratamos con la tarjeta de débito (permite contratarla con o sin tarjeta):

https://www.cajamar.es/es/particulares/productos-y-servicios/cuentas/pack-wefferent/

El proceso de apretura de la cuenta es similar al de cualquier cuenta y lo ideal es hacerlo desde web por el móvil.

Una vez tengas la cuenta abierta, por web o por app seleccionas un icono arriba a la derecha que se llama Conecta y solicitas la adhesión a la promo nómina.

Normalmente en unas horas te llama un gestor y te pregunta el importe de tu nómina (según le digas que tu nómina está entre 1.200 € y 1.999,99 €, entre 2.000 € y 3.999,99 € o que es  igual o superior a 4.000 € en el boletín de adhesión te aparecerá el importe mínimo para cada bloque y su correspondiente incentivo de 300, 500 o 750 euros) y al momento te manda el boletín de adhesión con la permanencia de 36 meses y lo firmas y desde ese momento hay 40 días para mandar la primera nómina/tinto.

Apuntar que a algún compañero ha indicado que en este proceso con el gestor le ha pedido que aporte la nómina, pero a la mayoría no nos ha pedido nada.

Ya ha confirmado algún compañero que se ha tragado el tinto y que entre 48-72 horas le han pagado el incentivo. 

Que si abres cuenta de Unikk a través de iGraal te dan un cashback que dependiendo del día puede oscilar entre los 55 y los 120 euros y además si esa cuenta que abres es la Real Madrid para aprovechar los 450 euros de la promo nómina. Aquí el enlace con las indicaciones que dio @ravel:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/5784439-que-parece-cuenta-nomina-unicaja?page=479#respuesta_7071680

Puedes también echar un vistazo al hilo de iGraal:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7081608-ahorrar-cashback-igraal-cuentas-bancarias-otros?page=1

Que barbaridad