Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.913 / 3.383

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A saba te ponía claramente nómina?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Probaré a ver si me llegan bien a VVBA, Unikk... Me gustaba Imgn como bodega, ojalá funcione y la recupero.

Ya somos ✌🏽

Cuando falló SAN la 1ª vez me cambié a la alemana y viendo lo bien que va me quedé allí, esperemos que se mantenga 🚀 

Sí, si va ayer envíe tres cientos de imagen a Sabadell. Por qué tenía semejante cacao con las transferencias en los bancos que movían locatis. Bueno, voy a probar gracias a acrópolis

Ya disculparás, pero me pierdo un poco con las denominaciones "sui generis". Entiendo que con "los gallegos" te refieres a ABK, si es así, yo los hago desde Ibrkk, propios y sin problemas. 

Yo es que ya llevo un lío tremendo en la cabeza pues utilizo como reservas vínícolas a Agustina de los cañones y al del bigote que quería dominar el mundo, para enviar caldos a la Generalitat, a la caja que es excepcional, al mismo del bigote y también a tus gallegos; así como también transferencias al banco de las ventanas abiertas y a los jetillas. 
A los beatos todavia no los he utilizado.😉

Un saludo.

Los hago todos desde DB y aquí desde C.B.N.K

Pero cruzados DB sí que funcionan, este mes lo voy a hacer así.

El problema para muchos (yo incluido) que no tenemos la pata negra aquí, es que no solo tenemos la promo de DB que con que no pagen el incentivo es lo de menos sino que la cuenta pasa a tener comsiiones y eso ya es para verlo detenemidamente.

Desde caixabank, programados, entonces funciona?

Como se hacen tipo n0mina desde los alemanes, no lo veo, desde la app se pueden hacer? Gracias. 

Sólo desde la web, y es la opción FINALIDAD.

Yo programé los tintos para todas las promos después del fallo de cántabro de diciembre después del consejo de un compi de este foro y, visto lo visto, quizás haya sido lo mejor que pude hacer.  

Lo comento por si os parece buena idea dejar programadas todas desde correcaminos o Alemania ahora que todo va bien, por si en un futuro se estropease la cosa. Que, por lo menos, nos permita terminar las promos a las que estamos apuntados ahora.

Saludos.

Si no tienes más bodegas envíate transferencia normal, que hay gente cobrando así

Demasiada avaricia, yo en la última promo que me apunté (ctlm) he estado usando su tarjeta cuando he ido a comprar y uno de los recibos es del teléfono... 

Sin duda lo es, de hecho tenía repartida la bodega con S4N, pero con tanto fallo me pensaré repartir entre DB y CBNKK y dejar a un lado Cantabria.