Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.672 / 1.681

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es la IA que utilizan los bancos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @phoenix13

En DB no te piden nada.
Lo único económico que preguntan es la horquilla salarial donde te mueves.
Saludos 🙂 

ABANCA: 
Piden nómina para evaluar por defecto concederte la tarjeta de crédito, según me comentó un agente por telf en el proceso de alta. Le dije q no quería tarj crédito y me dijo q entonces sin problema le podía dar mi vida laboral.

Importante dar de baja tarjeta de crédito si te la conceden/envían. El primer año es gratis pero el segundo no.

Pues cuidado que ya tienes antecedentes penales.

Como reincidas, la próxima vez en vez de 3 años en el trullo te comerás por lo menos el doble y te prohibirán utilizar Rankia... 😱

Piénsatelo muy bien antes de hacer otro tinto 🍷🍷

Y que será mejor? Esperar los tres meses sin usar la TC a ver si me ofrecen la promo del 8% o usar el segundo enlace y ponerme a usarla durante los próximos cuatro meses para el Cashback del 5%??

Buenas @anna1214

Te pongo un ejemplo.
Hoy me han ingresado los intereses de la cuenta Saba.dell, pero tienen fecha valor el próximo lunes 15/09.
Si lo sacas antes, puedes generar un descubierto en tu cuenta, ya que hasta el dia 15/09 no está consolidado el movimiento.

Saludos 🙂 

Buenas @lumuniz

Hace 1 año te obligaban a aportar una copia de la n0mina. Ahora es verdad que te dan la opción de aportar otro tipo de documento como irpf o vida laboral.
Lo importante es dar consentimiento a que puedan cotejar datos en la SS.
Saludos 🙂 

Buenas @george-one

Lo bueno es que dar de baja la tarjeta de crédito 💳 en Abanka es una gestión súper fácil y se tarda 5 minutos llamando al teléfono ☎️  981910522.
Saludos 🙂 

Buenas @acropolis

Jajajajajajajajaja 🤣 🤣 🤣 

Mi ranking de opciones:

1. Estar adherido a las 2 promos del 5% de manera simultánea y que te bonifiquen 25€/mes por cada una, es decir, 50€ 😍 (siempre que funcione). Después, estar 3 meses sin utilizar la tarjeta Aqua crédito y esperar los 3 meses a la promo del 8%.

2. Adherise a una promo del 5%, al finalizarla adherirse a la otra promo del 5% y al finalizarla esperar los 3 meses para obtener el 8%.
Es mejor la promo del 5% porque obtienes 100€, aunque sea en 4 meses, mientras que con la del 8% obtienes 30€ en 1 mes y hay que sumarle los 3 meses sin nada.

En tu caso yo usaría la promo del 5%. Obtendrías 100€ en 4 meses y si esprras a la del 8% es como percibir 30€ en 4 meses 😉

eni última incursión en DB que, por cierto tuve que dar marcha atrás y cancelar, tuve que ir a la oficina y allí me pidieron copia de la nómina. no hubo problema les entregué una copia por email y siguio el proceso.
La duda me viene cuando cuando cobras pensión de jubilación o similar si sirve también.

OK, pensaba que la del 8% era más de un mes... En ese caso es mejor duplicar la del 5% sin esperar. 
Por cierto, yo la del 5% la tenía finalizada ya pero en la app seguía apareciendo "Activa". Al terminar la de los apartados, ambas han pasado a estado "Cancelada"... Creo que es el momento de conseguir otros 100€!!!

Así mismo lo hice yo 😸

Buenas tardes, 

Exacto, ven si estás dado de alta, ven con que empresa o si eres pensionista, pero no tu sueldo o pensión.