Acceder

KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

88 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
6 / 6

Re: KutxaBank - Promo Nómina - Hasta 400€ Netos

Hola, yo solo he tenido que ir 1 vez a oficina. 
Para abrir la cuenta.
La adhesión a la promoción ha sido con mi gestor mediante correo electrónico. 
Son. 246€ Brutos que se quedan limpios en 200€ que es lo que ellos te ingresan. 
Por lo que deberías dejar 50€ mas en la cuenta que como bien dices al año sacas 250€.

Lo unico que mucho cuidado al firmar la adhesión. 
En mi caso el gestor se había "equivocado" y me quería meter los 36 meses.
Para mi los 36 meses es mucho tiempo.

Gracias por tu respuesta.

Por cierto, ¿cómo contactaste con el gestor sin pisar oficina?
He probado varias veces con el formulario de la web sin éxito.

Tuve que llamar a la oficina y me dieron cita. 
Allí abri la cuenta al momento.
Me dicen que no llaman a nadie por el formulario ya que el 99% de las personas que usan el formulario posteriormente no acuden a oficina por lo que es por ello que no contactan.
Pero para abrir la cuenta si o si hay que pisar oficina.

Alguien puede confirmar si beben tintorro??

Hola, los primeros 2 meses no. Porque lo verifican manual desde la oficina. 
Después si lo beben salvo comprobación manual de tu gestor. 
Que quiero decir. Que beber lo beben como cualquier otro banco exceptuando el primer o dos primeros meses ya que el gestor verifica manualmente tu nómina para posteriormente activar la promoción y si es con tintos no te la activará. 
Adicionalmente en este banco hay una cláusula de que si incumples las condiciones se reservan el derecho de quitarte el incentivo total 246€ aunque quede un mes para terminar la promo.
En resumen el primer y segundo mes si o si pata negra después es arriesgarte. No tendría que haber ningún problema posteriormente

Tengo pata negra desde hace 6-8 meses pero estoy planteándome llevarla a Iberkk por lo estrictos q se están poniendo allí.

Ojo que a parte del riesgo de que nos pillen por tintos, también está esto que hacen firmar en la adhesión a la campaña nómina: "No se considerará domiciliación a estos efectos el hecho de que se realice el
haber de la nómina y el subsiguiente y correlativo cargo del importe total."
Osea, no sacar en cuanto entra o por el mismo importe...

El gestor personal de vez en cuando hace un barrido de la actividad.
Cuando me cambiaron de gestor durante 1 año estuvo mandándome mensaje, llamadas, citas en la oficina para intentar venderte cosas, que como envías dinero a x banco para que inviertas en productos suyos,....

Pasado 1 año mas o menos, viendo que no pasaba por el aro, han dejado de llamarme,...

Así que cuidado que no os cambien el gestor en medio de la degustación vinícola

Yo en mi caso, creo que valdrían tintos. 
Ya que por mi empresa, soy yo quien "programa" la nómina. 
Ya que en mi empresa tenemos banco propio. 
Entonces el me dijo creo que no te va a valer porque tal y porque cual.
Me dijo tu prueba mientras entre como Nómina. 
Lo unico que no quise arriesgar porque como tu dices te están llamando para ofrecerte cosas y etc.
Yo siempre emito las nóminas por lo justo para ir ahorrando en el banco de mi empresa y asi de vez en cuando mando dos nóminas cuando acumulo importe. 
Tambien puedo hacer transferencias normales. Pero si emito nomina llega como nomina y el nombre de mi empresa. 
No obstante si me llega otro banco en el cual tengo tintos y me piden pata negra metería aqui los tintos.

Y entonces ¿Pierdes el incentivo?
A mi lo que me dijo el gestor es que lo saque con fecha de valor y en dos veces. 
Y con esto no hay problema

No tengo más información que la frase de las condiciones. Porque el gestor no me comentó está condición cuando me explicó la promo, me lo encontré por escrito cuando me mandó firmarla....

Me da un poco de vértigo cambiar pata negra a tintos por lo que comentan aquí de la revisión manual del gestor asignado. A mí tmb me ha pasado que me escribe mi gestor asignado en la app de vez en cuando ppara ofrecerme productoS.

Lo bueno que tiene esta promoción es que son 12 meses.
A mi en un principio me dijo que permanencia 36 meses y ningún requisito mas. 
Cuando si había mas requisitos.
Posteriormente hablé con el ya que yo quería la de 12 meses.
Y ahí si ya me indicó lo de los 250€.
Y lo de no llevarte la nómina nada mas entra.

En mi caso no podía acogerme a 12 meses de permanencia, creo que era para poder cobrar el incentivo más alto. 
Estoy tirando de memoria, pero recuerdo intentar por todos los medios q fueran 12 meses pero imposible. Estoy con 36 meses.

Eso es por la edad. Si tienes 30 o menos son 12 meses independientemente del importe o tipo de incentivo que cogieses. 
Si bien a mi tambien me la querían colar pero me di cuenta y me lo modificó alegando que es la campaña Joven. 
Y luego me lo envió bien.