Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.295 / 2.295

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para poder volver a abrir cuenta de forma online poco (o nada) puedes hacer ya, al menos de forma inmediata.

Mi consejo es que recojas el incentivo de igraal y si no te interesa la cuenta la cierres. A partir de ahí esperar hasta que el sistema detecte que puedes volver a darte de alta (de aquí a unos pocos de meses).

¿@reich-d?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he recibido acusé también. Si tras un mes no avisan como Santander que necesitan 2 meses más, tocaría denunciar a la AEPD. Tienen obligación de contestarte en un mes tras el envío del mail anunciándote el borrado de datos o la prórroga. Yo de ti denunciaría ya, manda un correo a la AEPD y cuéntales. Ya te digo que cuando pase un mes si no me contestan denunciare.

Mis tarjetas SIM van en aumento.

Estas navidades los rankianos ya sabemos que pedir a Papa Noel o a los Reyes:

Tarjetas Simyo 🎅🐒😁

Mal asunto @ass como te dice el compi, lo mejor recoger el incentivo de Igraal. 

Luego algunas reaperturas son complicadas, te tocará ir a oficina. Con suerte en una visita te cancelan cuenta y cierre de acceso multicanal, aprovecha para decirles que te borren datos de tu ficha cliente sobre todo el teléfono/correo electrónico.

Con eso y 2 visitas conseguí reaperturar mi cuenta, estoy repitiendo pero la de mi marido lleva más visitas a oficina y hoy han confirmado supresión de datos. Confío que en breve puede repetirse.

Es una opción, denunciar a la AEPD. Lo tengo en mente, pero me da muchísima pereza que por unos incompetentes tenga que perder tiempo en hacer una denuncia, etc... Además, de momento, no veo ningún aliciente para Inj, con el añadido de la falta de seguridad de que si lanzaran alguna promo n0mina nueva, a mí me dejaran adherirme (ya me han dicho en alguna ocasión que NUNCA podré volver a contratar una promo n0mina -a pesar de que nunca he tenido la n0mina con ellos).

De ahí mis reticencias a denunciar, para qué? si después, en caso de que me contesten favorablemente, posiblemente no me van a dejar contratar?
Un saludo.

Buenos días, 

¿Tienes que hacer bizums todos los meses o sólo tener el bizum vinculado?

Cómo se da de baja la cuenta, por la web?

En Unikk para cerrar cuenta tendrás que ir a oficina.

Si estás dentro de los 14 primeros días, puedes rellenar el formulario de desestimiento y hacérselo llegar, bien por mail o bien en sucursal. Es lo que hice yo cuando me pillaron el tint0 a principios de año.

Aún así, no cuentes con repetir natillas como nuevo cliente a continuación, porque yo intenté hacerme la cuenta RM el mes pasado y el sistema no me dejó finalizar el proceso online y me pedía ir a la oficina asignada. Cuando les llamé por teléfono me comentaron que no sabían la causa, pero que podía ser por haber sido ya cliente en los últimos 18 meses, y eso que había solicitado (y me habían respondido afirmativamente) supresión de datos.