Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.254 / 2.255

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

He pensado el consultarlo a iGraal pero tampoco quiero que quede constancia y ello genere una respuesta vinculante. 

En fin de aquí a presentar la declaración ya veremos cómo lo atajamos.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En mi caso, el año pasado no salieron completos los incentivos por el plan am1g porque tienen otro corte de fecha para comunicarlos a la Hacienda pública.

La verdad, es que parece lógico el planteamiento 🤔

Buenos días , llevo 9 meses con pata negra en Abak, si ahora le doy 🍷 se sabe si traga bien o se darán cuenta?

Yo creo que todo depende también de cuanta chicha estemos hablando.

En mi caso no llevo 4 años usando esas plataformas de cashback pero llevan tiempo. Quizá hayan consultas a Hacienda, que se pueden buscar. 

Peroooo al final el funcionamiento principal es comprar y recuperar parte de tus compras, recomendar... No sé, a mí tendría que decírmelo Hacienda directamente para que se lo incluya 😆 

De momento no me ha ido mal mi dinámica de declarar sólo lo que aparece en borrador, más las cuentas en el extranjero. Y Hacienda me pidió explicaciones con unas ayudas al alquiler declaradas, con una bonificación en el ITP por la compra de vivienda... en la lista me tienen. También he hecho las cosas al 80% con el ISD y está ya para prescribir o transferencias altas a otro titular sin retorno, no te creas que están pendientes de todo.

Yo hice ese cambio y no pasó nada, aunque Abanka mejor cruzados para más garantía 

iGraal te va a contestar que todo el cashback que recibas tendrás que declararlo.

Cualquier otra respuesta que te dieran sería pegarse un tiro en el pie.

Buenos días , llevo 9 meses con pata negra en Abak, si ahora le doy 🍷 se sabe si traga bien o se darán cuenta? 

Mucha gente está con tintos en Ab@nka sin problema y cuando ha habido pilladas han dado la posibilidad de reconducir la situación con la pata negra para no tener que devolver el incentivo.

Prueba a pasar a tintos y si te dijeran algo vuelves a la pata negra.

Te lo agradezco @dac1978 que te hayas molestado en buscar. 

Sí, es difícil encontrar algo parecido a mi caso. Lo del compañero @jamessc84 suena similar, por lo menos en colectivos, pero en 760 no sé si él cobró en primera instancia por las sub-promos de 760; yo SÍ, lo que haría todavía más enrevesada mi situación: ¿haber cobrado un mes parcialmente la promo 760 con 🍷 propios y al mes siguiente con 🍷 cruzados de otra entidad cobrarla ENTERA? 

La respuesta la tendremos enseguida, en diciembre, posiblemente como tú dices en los primeros días, pero con certeza no sabemos si cobraré las dos, alguna de ellas (con todas las combinaciones posibles: colectivos sí, 760 no: esta totalmente, o parcialmente; o al revés; etc...), o ninguna. 

En cualquier caso, tendré que mantener la esperanza todo el mes completo, y luego valorar qué hacer en función de lo que me abone el banco, y ver si me conviene aguantar con las subpromos de 760 -en caso de que me las sigan abonando-, (creo que el compañero rmato estaba en situación similar y dijo que iba a seguir con las subpromos), o cerrar todo de cara a un intento futuro de nueva adhesión, etc ... Veremos entonces.

Un saludo y buen domingo!!

Buenas, cómo dijo @dac1978, finalmente cobré todo con cruzados y por el momento me mantengo así para asegurarlo.

El primer mes con propios no cobré la parte de la nómina, solo cobré las otras sub-promos (bizum,recibos,tarjeta ), tampoco cobré colectivos.
Igualmente le paso a mi mujer con su cuenta.
El siguiente mes ya con cruzados cobramos la promo completa y en mi caso colectivos también.

Buenas @jamessc84, gracias por la aclaración, entonces exactamente igual que yo. Espero entonces que ahora en diciembre me funcione con el cruzado de BSan y me abonen la totalidad de 760 y colectivos.
Saludos!

Así es, por muy barato que sea yo no me cogería un 2g, se te va a convertir en un pisapapeles. Mínimo un 3g.

Seguro que si, en mi caso con las 2 cuentas fue así.
Es muy raro este caso porque no suele haber problemas con propios, además a mí me pasó con las 2 cuentas, aún más raro, puede que sea algo puntual o algo que no hicimos bien pero por no arriesgar yo sigo con cruzados y por el momento voy cobrando.