Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

33,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.252 / 2.252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes @tesauro,

En el caso de Raisin es normal al ser cuenta alemana, pero en los datos fiscales que envía Raisin, sí que salen los incentivos por el plan am1g0, y muy posiblemente, cuando envíe datos a la AEAT también los envíe, en este caso sí que los pongo.

¡Un saludo!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes @tesauro,

La duda está en si aparece esa información, aunque no hayan hecho retención, en los datos fiscales, tanto los que nos envía la entidad bancaria como los que la entidad bancaria envía a la AEAT.

Es la primera vez que tengo cuenta en VVBA y todavía no he recibido información fiscal, muchos de vosotros lleváis años, a ver si alguno lo puede confirmar.

¡Un saludo!

Buenas tardes, 

Sí, salen inmediatas CASI siempre, pero es raro yo he hecho esta semana 4, resultado 

VVBA --> Inmediata , reconocido por el banco como nómina.
Vanquinter --> Inmediata, envío de notificación como nómina, pero el el movimiento pone "T. Inmediata"
Los maños--> Standard, lo raro es que se hicieron a la vez que las 2 anteriores, reconocido como pensión.
Caja Única --> Inmediata, reconocida como pensión.

Resumen de los 4 tintos, 3 son válidos y uno no se sabe.

Buenas tardes @tesauro,

La principal diferencia radica en que iGraal no es una entidad bancaria, es una plataforma de cashback.

Yo estoy en varias plataformas de cashback, nunca he declarado nada y nunca me han enviado nada de la AEAT para que lo declarara, simplemente esos datos no le llegan.

Hablo de las plataformas de cashback de aquí, yo no tengo iGraal, pero mi lógica me dice que si las de aquí no llegan a la AEAT, que lo tienen relativamente fácil, pues me imagino que las plataformas de cashback extranjeras todavía menos.

¡Un saludo!

Buenas tardes, 

Pues lo siento, lo saque de la web, mira a ver desde aqui:

https://www.rankia.com/rankia/contactar

Los que estamos repitiendo natillas con la actual promo del Saba, hasta febrero no sabremos como irá la cosa.

Hola de nuevo Sparrow In Jail, de nuevo muchísimas gracias.
Desde el segundo enlace, sí sale Rankia España.
Un saludo 

Buenas @javipuch

Abre S4ntander para tener bodega y aprovechar a la vez su promoción con ingresos recurrentes. Mi primera movimiento y el mejor que hice.

Saludos 😉 

La verdad que todo el que quiera empezar en este mundo de los tintos, nada mejor que abrir cuenta en la bodega cántabra aprovechando la promo de ingresos recurrentes y así mata dos pájaros de un tiro.