Buenas qué tal? Yo actualmente tengo la promo del iphone 17 en en santan.. desde septiembre todo ok cumpliendo requisitos, haciendo tinto desde imagi...El problema es que un me sme fallo y salio como inmedata ( una de las programadas como nomina desde imag, y me llegó como inmediata , no se pq y luego la volvi amandar y ya no paso)Este mes ya ha pasado d enuevo el dia 27 la programe para el 28 y el 28 me ha llegdo como inmediata a santand...el problema esta en que si es inmediata aunque sea programada comono noina , no me llega la notificacion de nomina por lo que entiendo que no funciona, y no se por qué me pasa esto. De hehco me meto en agenda financiera y me aparece posible recibo de nomina pero no me la confirma como tal...debo cumplir los requisitos y no se que hacer,, porque tengo dudas de si me la catalogara como nomina al ser inmediata ( auqnue era programada como nomina), pero seguir reppitiendola me da miedo pq al final me pueden pillar...o a las malas probar desde otro banco. que hariais?? tengo iber caja aunque nunca hice tipo nominas desde ahi.. o esperariais a ver como cataloga esta inmediata??a alguien le paso? gracias