Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

49,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2.955 / 3.376

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tinto caminero es bueno ;)
Yo de momento solo hago uno mensual, desde que Lennon no se lleva bien con Vanquinter, pero ya tengo otro programado para cuando cierre DeBé.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tinto programado ayer día 1 con fecha 02/03/26 de Lennon a VVBA. Entra hoy como inmediata y aparentemente bien codificado 

Buenos días, se pueden enviar tintos desde la app de los alemanes o tiene que ser en su web??? Gracias!!!!!!!

Puedes ser cliente de las dos a la vez, aunque su código bancario sea el mismo, es como si tuvieras dos cuentas en la misma entidad. 
Incluso siendo solamente cliente en una de ellas, sin tener domiciliada n0mina, puedes optar a las promos n0mina de la otra. 
Y voy más allá, si quieres hacer tint0s, los de 1 mag1n los puedes hacer tanto por la app propia como por la de la hermana mayor, o la web de Kaixavanq.

Para acceder a Cxbk desde el móbil pudiendo seleccionar idioma preferido:

https://loc3.caixabank.es/

Saludos

Si que sirve la basica

Esta es la cuenta básica, o es la cuenta del incentivo de la nómina? Yo me estuve revisando las bases legales y no me salía que hubiera comisiones de mantenimiento….

No, solo que al final del proceso marcas si la quieres inmediata o estándar. 

Las hago manuales copiando los datos de la anterior, no las tengo programadas.   

Totalmente. De hecho, siempre tengo la costumbre de hacerlas desde el apartado “repetir transferencia” por lo que solo es revisar los datos y seleccionar si inmediata o estándar.

También te digo que es la primera vez que me ha fallado y llevo años usando esta bodega, entiendo que habrá sido algo puntual pero como estoy pendiente de recibir lo de colectivos me ha llamado la atención

Yo no tengo seguro contratado y no me cobran nada 

Solo desde la web

Buenas qué tal? Yo actualmente tengo la promo del iphone 17 en en santan.. desde septiembre todo ok cumpliendo requisitos, haciendo tinto desde imagi...El problema es que un me sme fallo y salio como inmedata ( una de las programadas como nomina desde imag, y me llegó como inmediata , no se pq y luego la volvi amandar y ya no paso)Este mes ya ha pasado d enuevo el dia 27 la programe para el 28 y el 28 me ha llegdo como inmediata a santand...el problema esta en que si es inmediata aunque sea programada comono noina , no me llega la notificacion de nomina por lo que entiendo que no funciona, y no se por qué me pasa esto. De hehco me meto en agenda financiera y me aparece posible recibo de nomina pero no me la confirma como tal...debo cumplir los requisitos y no se que hacer,, porque tengo dudas de si me la catalogara como nomina al ser inmediata ( auqnue era programada como nomina), pero seguir reppitiendola me da miedo pq al final me pueden pillar...o a las malas probar desde otro banco. que hariais?? tengo iber caja aunque nunca hice tipo nominas desde ahi.. o esperariais a ver como cataloga esta inmediata??a alguien le paso? gracias

Hola @irunako75

Yo cerré hace unos meses mi cuenta de Lenon. ¿Quieres decir que podría optar entonces a la promo nómina de Kaixavanq?. Lo pregunto por lo que has dicho de que: "puedes optar a las promos n0mina de la otra". Pensaba que no eran compatibles y que, al haber sido ya cliente, no te dejaba cobrar la promo de la segunda entidad a la que te intentes adherir de las dos.