Buenos días,
Os cuento, a ver si podéis darme opinión, actualmente tengo la pensión pata negra con los gallegos, estoy pensando en pillar la/s promo/s de la/s cajas del Océano y/o sopladera -así se les llama en Canarias-.
Hay dos opciones, empezar con tintos pensión en estas cajas o pasar la pensión pata negra a una de estas cajas y cambiar la pensión de los gallegos a tintos pensión.
Otra cosa es que ambas son del grupo cajarural.
Las condiciones son:
CAJA DE LA SOPLADERA
- Firma en oficina boletín de adhesión
- Abonos periódicos mensuales unitarios correspondientes a pensiones contributivas y complementarias ordenadas por la seguridad social
- Contratar tarjeta: 9 apuntes al trimestre
- El participante debe tener al menos el pago de 4 recibos domiciliados en el trimestre o tener contratado el servicio bizum a su nombre en la entidad
- Permanencia 24 meses
CAJA DEL OCEANO
- El cliente deberá tener firmado y actualizado previamente el Documento de Información Básica sobre Protección de Datos
- Se considerará “pensión”, la domiciliación del ingreso de cantidades que se perciban con periodicidad mensual por sus beneficiarios que correspondan a pensiones contributivas de pagos sucesivos del Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina.
- Permanencia 36 meses
Otra cosa es la interpretación, “que correspondan a pensiones contributivas de pagos sucesivos del Instituto Nacional de la Seguridad Social” yo puedo hacer un tinto pensión por el dinero exacto de la pensión que “corresponde a las pensiones contributivas de pagos sucesivos del INSS” aunque el ingreso no sea directo de la SS.
¿Alguien tiene experiencia u opinión al respecto?