Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

17,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.156 / 1.163

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La de colectivos en teoría finaliza el 31/05/2025.

Veremos si la prorrogan.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo tengo cuenta Vamos ,cumpliendo condiciones con tintos y no tengo ninguna comisión por transferencias 

Buenos días,

No sé que habrá pasado pero el concepto que pongas no tiene nada que ver con la codificación como nómina o no, por eso te preguntaba si habías puesto fecha o programado, porque inmediatamente y de forma automática te lo cambia a transferencia ordinaria.

Buenas @anlumar

Generar recibos con PayPal:
Siempre desde la app

Lo primero es vincular la cuenta corriente (IBAN) a Paypal.

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Abajo a la derecha le das a cartera
3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva.
4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.

Lo segundo generar el recibo:

Para ello:
1- Te metes en Paypal.
2- Pincha en saldo paypal (arriba)
3- Después pinchas en añadir dinero.
4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras.
5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo.
6- LISTO :)

Saludos.

Buenas @josemaria2

A mi no me ha fallado nunca (toco madera).
Tengo uno pendiente y ya te cuento.
Yo no pongo nunca nada en concepto. En este caso si lo pones, te lo duplica como bien dices.
Saludos 

Pues no se que ha ocurrido pero no me ha llegado como TRF me ha llegado como concepto Mayo unicamente

La hiciste ordinaria ?
Te pone en movimiento transferencia a favor de xxxxxx; concepto: n0mina ??
La que te llegó normal digo.
Lo estoy mirando por la app.
Saludos 

Buenas @josemaria2

Yo he mandado 2 hoy, una a Imagina.
Ya te diré como llegan.
Salu2

Buenos días, 

Os cuento, a ver si podéis darme opinión, actualmente tengo la pensión pata negra con los gallegos, estoy pensando en pillar la/s promo/s de la/s cajas del Océano y/o sopladera -así se les llama en Canarias-.

Hay dos opciones, empezar con tintos pensión en estas cajas o pasar la pensión pata negra a una de estas cajas y cambiar la pensión de los gallegos a tintos pensión.

Otra cosa es que ambas son del grupo cajarural.

Las condiciones son:

CAJA DE LA SOPLADERA

-       Firma en oficina boletín de adhesión
-       Abonos periódicos mensuales unitarios correspondientes a pensiones contributivas y complementarias ordenadas por la seguridad social
-       Contratar tarjeta:  9 apuntes al trimestre
-       El participante debe tener al menos el pago de 4 recibos domiciliados en el trimestre o tener contratado el servicio bizum a su nombre en la entidad
-       Permanencia 24 meses

CAJA DEL OCEANO

-       El cliente deberá tener firmado y actualizado previamente el Documento de Información Básica sobre Protección de Datos
-       Se considerará “pensión”, la domiciliación del ingreso de cantidades que se perciban con periodicidad mensual por sus beneficiarios que correspondan a pensiones contributivas de pagos sucesivos del Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina.
-       Permanencia 36 meses

Otra cosa es la interpretación, “que correspondan a pensiones contributivas de pagos sucesivos del Instituto Nacional de la Seguridad Social” yo puedo hacer un tinto pensión por el dinero exacto de la pensión que “corresponde a las pensiones contributivas de pagos sucesivos del INSS” aunque el ingreso no sea directo de la SS.

¿Alguien tiene experiencia u opinión al respecto? 

Lo más seguro es que te hayas equivocado, llevo más de un año enviando tintos y nunca he tenido ningún problema, de hecho hoy he enviado 3 desde Satander

Buenas @anlumar

He añadido lo que comentas de hacerlo siempre desde app.
Muchas gracias por la observación.
Saludos 😉 

¿Alguien ha probado cancelar la tarjeta y la cuenta online del Santander a través de las opciones que aparecen en el área cliente de la web?

Gracias

¿Alguien en la promo de Cajamar con tintos? Gracias 

acabo la promo de los 400 euros de bbv4 verdad? me jode queria meterla espero que la vuelvan a sacar...pero por ir dejandola al final no me dio tiempo a registrarme

si hay otra...no la veo en la web (que estado leyendo paginas anteriores a esta)