Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.550 / 4.324

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días 
Como hacéis trasfer código nómina desde Iber?
En la app no lo veo. Es por la web como el San?
Gracias 

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De todo un poco. 

En mi caso, se han devuelto a la bodega de origen o han pasado por una taberna. Cualquiera de las 2 opciones es válida.

Así lo estoy planeando pero me falta una taberna que me dé algo con recurrentes para no pasar dos veces por la misma.

No , lo decía por tí. Buenos la he abierto ahora pero creo que la voy a cerrar

La cuenta naranja no tiene esa opción 

Buenas @quilloq

Yo es que ya no tengo tantas cuentas. He cerrado alguna y en otras ya terminé la permanencia enviando 🍷. 
Pero cuando estaba a pleno rendimiento utilizaba de taberna donde tenía la n0mina pata negra.
Cobraba la n0mina y ya me hacia un recurrente grande a S4ntander. De aquí 🍷 para todos y vuelta a la taberna.
Saludos ☺️ 

Ah, vale. No, yo abrí la Cuenta Sin del Verano para mi familiar. Mi Cuenta Nómina la cerré en junio, tras cobrar el 2° semestre del 5%.

Pero vamos, que me aventuraré a abrir de nuevo cuenta en B4nkinter. No es que me guste mucho este banco pero los 12 meses que estuve con ellos todo ok.

Yo estoy intentando con poco más de 2k pasar por todas las cuentas de una en una ya que tengo un par de cuentas con el máximo al 5%

Bb.va

Lo que planteo creo que es arriesgado, a ver qué os parece. 

Me faltan 2 codigOs amigo de mi marido y ambos ya terminamos la permanencia de nOmina en julio, ahora en agosto terminamos lo del ahorro. La intención es cerrar ambas cuentas en septiembre cuando cobremos los últimos 20€ del ahorro y aperturar antes de finales, seguramente con la campaña 760 (todavía no me leí las BBLL) y activar de nuevo el ahorro que todo creo acaba a finales de septiembre.

Entonces cómo hacer si yo cierro a mediados de septiembre y abro con su código amigO para aprovechar la promo sólo de tarjeta y luego cerrar ambos con los mismos planes de aperturar 760+ahorro. Si hago el pago rápido con la tarjeta virtual cobraremos rápido pero estará la tarjeta física de camino. También podemos abrir en septiembre y cumplir requisitos en octubre...

Por cierto, mi última apertura también fue con ese mismo código amigo, no cambia la numeración 🤔

No creo que nadie haya aperturado 2 veces con el mismo codigO amigo, quizá sea mejor cerrar ambos normal y aperturar con las nuevas promos sin más complicaciones 

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Ok, yo la inmediata la he realizado en la cuenta nómina, no he probado en otras cuentas.

Pues ya les vale a estos de INJeta, que nos ponen las inmediatas por capítulos, en vez de implantarlas a todos en todas las cuenta de una p... vez.

Intradía creo que sí tiene la cuenta? Es que me vence el viernes el famoso depósito de 20 k

@allessandraa, que suerte... te invitan a repetir natillas!!!

Jjejeej, cono te ha indicado @dac1978, pásale a Rankia tu IBAN y seguro que te ingresan el megaincentivo correspondiente al Top 100 💸🤑💸🤑

Ya nos contarás cómo termina por si le sirve a alguien la experiencia