Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

22,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.541 / 1.550

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no encuentro la promoción, ahora solo veo la del 3% y es exclusiva para nuevos clientes. Hay alguna con incentivo actualmente?

En la promo actual indica que para optar al incentivo no se debe tener nómina, pensión o cuota de autónomos entre el 01/09/24 y el 31/03/25, la verdad es que no sé en qué posición deja eso a quienes ya la hayan disfrutado pero con ingresos regulares 🙄

Como todo, es probarlo 😬

Creo que algún compi ha cerrado la cuenta con miras de repetir, pero no sé si ya lo ha hecho.

En mi caso me pude adherir de nuevo por teléfono con la cuenta online (desde el área de cliente imposible, salía el astronauta). Previamente había disfrutado de una promo análoga en la cuenta "normal", aunque las condiciones por entonces eran otras (4 periodos de liquidación en barbecho sin nómina o ingresos regulares ≥ 600€/mes).

@mathara

Sí, contratando la cuenta Real Madrid puedes acceder a la promo haberes 450€ n0mina + 180€ recibos. Para los antiguos clientes les sale la promo desde su cuenta online.

Ya no sirve lo del barbecho, lo que pasa que si seguimos teniéndolo como bodega nunca permitirá aprovechar promo porque las futuras bases podrían contemplar esos nuevos períodos (en el caso que incluyan los ingresos recurrentes).

La duda si todo esto también se extiende a las cuentas de oficina... es que algo recuerdo que teníais cuenta de oficina y pudisteis abrir la cuenta online con la promo, manteniendo ambas. Lo que ya no sé si con estas BBLL da igual el tipo de cuenta que tengas y si recibes ingresos recurrentes en una cuenta de oficina sería lo mismo

Nunca tuve cuenta de oficina, inicialmente fue Cuenta 1|2|3 (dada de alta online), que con el tiempo se convirtió en Cuenta Zero, y finalmente en Cuenta Santander (sólo exenta de comisiones cumpliendo requisitos). Pero a todos los efectos era como la que dan de alta en oficina, sí.

En ésta disfruté inicialmente de una promo por nómina/ingresos recurrentes.

Teniendo la Cuenta Santander di de alta la Cuenta Online Santander, y cerré la primera. No me permitió adherirme nuevamente a la promo desde la web/app ni siquiera 1 año después de haber cerrado la Santander "normal". Lo tuve que hacer por teléfono.

Yo entiendo que la promo (y sus exclusiones) se extiende al cliente, no al tipo de cuenta.

No veo donde contratarla. En la app en sorteos y promociones me sale una promo de nómina, pero solo da hasta 180 por los recibos. En contratar cuentas solo me salen la corriente y la de ahorro, ambas sin incentivo. 

Por otra parte buscando en la web la cuenta real Madrid solo incentiva hasta 100€ de recibos y exclusiva para nuevos clientes. 

Tienes algún enlace o sabrías decirme dónde la encuentro? Gracias!

Algo recordaba de esa historia...

Pues eso parece, que no vamos a poder librarnos de cumplir los períodos de exención que marquen las BBLL

Eres ya cliente entonces? Hasta cuándo tuviste n0mina de la promo?

Las promociones disponibles aparecen en el apartado "Sorteos y promociones", tanto si eres nuevo como viejo cliente. Si no te aparece la de haberes/recibos es que no eres elegible (por el tipo de cuenta, por ejemplo).

La cuenta RM sólo es para nuevos clientes.

Hasta enero de este año. Ahora o a esperar unos meses o a cerrar y volver a abrir sin esperar los 12 meses a ver si cuela

Sí, solo me sale 180 por recibos. 
Es cuenta online

Os cuento mis miserias 🤣 :

Tengo todo configurado en PayPal enlazando a la cuenta en Quetedén ( con el código de 4 números) .  Estoy generando el recibo , dentro de PayPal, le doy en añadir dinero , selecciono la  cuenta bancaria , añadir y me dice "Ha habido un problema con esta transacción " y fin .

Llamé al soporte de PayPal y dicen que está todo correcto , la cuenta bien enlazada ... Que para recargar la cuenta de PayPal puedo hacerlo desde el banco ... Y yo , que no, que quiero generar un recibo... Pues prueba de otra forma aquí está todo bien 🤷🤷 ¿ Alguien más le ha pasado ?

Eres muy TOP! Gracias por tu ayuda, me he adherido. Espero cobrar el próximo mes el primer cobro de los 760 y con suerte, esta promo tmb! Ya te contaré 

Buenas @Tintorro 
De Paypal ni idea. Pero si lo que necesitas es generar un recibo rapidamente, por Cruz Roja, donativo de 1 euro y en menos de 48 horas recibo en cuenta.

Saludos